DE LO MÁS ORIGINAL

Mágica y de tamaño 'mini': así es la zona de juegos de la casa de Ana Boyer en Doha

Ana Boyer nos abre las puertas de su espectacular casa de estilo minimalista en Doha y nos acerca a uno de los rincones favoritos de sus pequeños

ana boyer
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Ana Boyer se encuentra ahora mismo viviendo un auténtico resurgir mediático tras su triunfo en 'Bake Off: Famosos al horno'. Aunque la hija de la 'reina de corazones' siempre ha optado por mantener un perfil mediático más bajo, en los últimos tiempos se ha mostrado mucho más abierta a compartir aspectos más íntimos y personales de su día a día, especialmente a través de sus redes sociales. La hermana de Tamara Falcó tiene toda su vida montada en Doha, Catar. Fue en 2016 cuando se trasladaron a la ciudad debido a todos los compromisos de su marido, Fernando Verdasco, en el mundo del tenis. Ana ha formado una gran familia junto al tenista y a sus dos hijos, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de tres, y a la espera del tercero, que también será niño.

La abogada es una persona muy familiar, que disfruta de pasar tiempo de calidad, sobre todo con sus hijos. Por ello, Ana ha querido compartir con sus más de 300.000 seguidores una de las zonas más mágicas y curiosas de su casa en Doha: la zona de juegos de sus hijos. Un espacio muy reducido, pero que los pequeños llenan con mucha creatividad.

Ana Boyer nos muestra la zona de juegos de sus hijos, Miguel y Mateo

Si algo caracteriza la casa de Ana Boyer y Fernando Verdasco a nivel decorativo, es el minimalismo y la sencillez. Los colores neutros, especialmente el blanco, son los grandes predominantes en toda la vivienda. Esta tonalidad se encuentra en paredes, suelos y en muchos elementos decorativos de la casa. Pero, lo que más nos han llamado la atención de su última publicación, es la divertida y mágica zona de juegos de sus hijos. Y es que se trata de nada más y nada menos que del hueco que hay debajo de la escalera con la que se accede a la segunda planta de la casa. Aunque la zona es pequeña y tiene el espacio justo para que los dos pequeños puedan estar, lo cierto es que se trata de un lugar muy especial, donde seguro que pasan horas y horas jugando y dándole rienda suelta a la imaginación. Como hemos mencionado, podemos ver, de nuevo, que el blanco es el gran protagonista también en esta zona.

zona de juegos casa de ana boyer

Otra de las estancias de la casa donde sus hijos pasan mucho tiempo es su dormitorio. Fue durante el pasado verano cuando la abogada compartió que habían hecho reforma a esta parte de la casa para que estuviera más acorde a las edades de sus vástagos. El dormitorio de los dos hijos de Ana destaca mucho por su amplitud y, sobre todo, por la gran luminosidad con la que cuenta, gracias al enorme ventanal que hay. Los tonos grises azulados y blancos marcan el diseño de la habitación, pero también el papel pintado con detalles florales en las cortinas. Tampoco pasan desapercibidos los peluches que decoran las paredes, que mantienen la esencia infantil en la habitación.

La distribución de la habitación de los pequeños está muy bien estudiada para poder aprovechar al máximo el espacio, de ahí que las camas se encuentren colocadas en la pared, ganado así mucho espacio para jugar. En medio del dormitorio está la mesa de juegos, donde, de nuevo, los pequeños se lo pasan en grande.

 

¿CUÁLES SERÁN LOS PRÓXIMOS PASOS DE ANA BOYER tras su victoria?

Tras su éxito en 'Bake off', Ana Boyer ha logrado meterse en el bolsillo a la audiencia. Aunque su nombre lleva formando parte de la crónica social de nuestro país desde su nacimiento, lo cierto es que el espectador no había tenido la oportunidad de conocer a fondo a la hermana de la marquesa de Griñón. Con su victoria en el programa repostero de la cadena pública, son muchos los que apuntan a que podríamos estar ante la nueva estrella televisiva del momento. Recordemos que, tras la victoria de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity', su rostro pasó a ser un habitual de la pequeña pantalla, algo que podría repetirse con Ana. La gran incógnita que hay ahora mismo sobre la mesa es si Ana estará dispuesta a dejarse seducir por los focos de la televisión y vivir a caballo entre Doha y Madrid.