REPLETO DE LUJOS

El restaurante español donde Charlene y Alberto de Mónaco se han visto las caras con Tita Cervera

Charlene y Alberto de Mónaco han reaparecido en la inauguración de un nuevo restaurante español, donde han coincidido con importantes rostros conocidos, entre ellos, el de la baronesa Thyssen

Alberto de Mónaco y su esposa Charlene
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

El pasado jueves, 4 de abril, Montecarlo se vistió con sus mejores galas para la inauguración de un nuevo restaurante español: el Amazónico. Tras su arrollador éxito en Madrid, y posteriormente en Dubái, sus dueños, Marta Seco y Sandro Silva, han continuado expandiendo sus fronteras con un nuevo local en Mónaco, donde la fusión entre los sabores sudamericanos y la música en directo es su gran punto fuerte. Como no podía ser de otra manera, su inauguración contó con la presencia de importantes rostros conocidos, como el príncipe Alberto y su mujer, Charlene. Pero también hemos podido conocer que algunos famosos de nuestro país, como María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi, Nieves Álvarez o la baronesa Thyssen, estuvieron presentes. Una velada única, colmada de lujos, música y muchas cerebrites, que han logrado dejar muy buen sabor de boca a sus más de 800 invitados. 

Charlene y Alberto de Mónaco disfrutaron de la gran inauguración del amazónico

El desfile de famosos e importantes personalidades en Mónaco ha sido de lo más impresionante. La inauguración del nuevo restaurante Amazónico en plena Place du Casino no merecía menos. Su expansión continúa siendo imparable, por lo que no era de extrañar que Mónaco acogiera su nuevo local. Este restaurante forma parte de la cartera culinaria de Monte-Carlo Société des Bains de Mer, que es propiedad de Alberto de Mónaco; por lo que, evidentemente, el príncipe y su mujer no se perdieron el gran opening.

Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, fueron acompañados de Estefanía y sus hijos. La expectación era máxima y, según deslizan desde 'Vanitatis', el príncipe Alberto estuvo de lo más animado durante toda la velada, y no dudó en saludar a todos los presentes, sobre todo a la baronesa Thyssen, quien estuvo radiante durante toda la noche y consiguió convertirse en una de las grandes protagonistas con su vestido midi de tirantes y falda con llamativas lentejuelas doradas. Por otro lado, Charlene optó por mantener un perfil más discreto y reservado. 

charlene en la inauguración

De nuestra jet set española, más allá de Tita Cervera o Nieves Álvarez, también pudimos ver a Carlos Latre, el empresario Pedro Trapote, la escritora Fiona Ferrer o Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, que decidieron hospedarse en uno de los hoteles más exclusivos y emblemáticos en su paso por la ciudad, el Hotel Hermitage Monte-Carlo. Aunque, según avanzan desde el medio anteriormente citado, todos los invitados se han trasladado a Mónaco "haciéndose cargo de los gastos de sus billetes y también de sus respectivos hoteles". Al fin y al cabo, todos acudieron a la inauguración para apoyar a los dueños en esta nueva andadura profesional que comienzan.

 

"Estamos realmente encantados de inaugurar Amazónico en Montecarlo, un destino conocido por su atractivo global y que representa el lujo en su forma más elegante. Gracias a nuestra asociación con SBM y D.ream International, estamos seguros de que Amazónico traerá un soplo de frescura a la apasionante escena de Mónaco", deslizan sus dueños en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Un nuevo concepto revolucionario

El Amazónico llega con un claro propósito dentro del mundo de la hostelería, y ese es "deleitar a sus comensales con los cócteles y platos estrella de Amazónico. Desde la jugosa picanha hasta la irresistible entraña argentina, pasando por el icónico postre de piña asada, cada bocado promete un viaje transatlántico", aseguran.

 

Todos los invitados a la gran inauguración pudieron conocer a fondo la propuesta del restaurante como si fuesen trasladados directamente al corazón de la selva amazónica, todo bajo una atmósfera festiva, llena de música, baile y diversión. Para hacer las delicias de sus invitados, contaron con más de 12 bailarines brasileños, 5 percusionistas y 6 capoeiristas.