María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi forman una de las parejas más consolidadas, queridas y seguidas del panorama social. Los dos televisivos no tienen tampoco ningún problema en proclamar su amor a los cuatro vientos, ya sea en los platós de televisión o en redes sociales. La modelo y el jinete están en el mejor momento de su relación y lo demuestran en cada una de sus publicaciones en Instagram.

La pareja siempre tiene algún plan de enamorados con el que mantener la llama viva. ¿Lo último? Una escapada a Mónaco. María José Suárez y Escassi están pasando unos días de amor en un exclusivo palacio de estilo Belle Époque en el corazón de Monte Carlo. Disfrutar de las vistas que este lujoso hotel tiene al Mediterráneo no es algo apto para todos los bolsillos.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi pasean su amor por Mónaco

El amor está en el aire. Solo tenemos que echar un vistazo a las redes sociales de María José Suárez y Escassi para ver que la pareja se encuentra en una nube de amor. El cariño que demuestran es abrumador. Mónaco ha sido el último destino en el que están presumiendo de romance. Pero, lo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores es el majestuoso hotel en el que se están hospedando.

Se trata de nada más y nada menos que del Hotel Hermitage Monte-Carlo. Un palacio de arquitectura Belle Époque construido en 1900 y que posee una ubicación privilegiada. Este prestigioso palacio mantiene su estética, aunque podemos encontrar toques de modernidad. En el hotel hay 227 habitaciones y 53 suites repartidas entre 22 suites estándares y 13 Diamond Suites, con una decoración clásica. La terraza tampoco dejan indiferente a nadie. Los huéspedes del Hermitage Monte-Carlo pueden disfrutar de las imponentes vistas al Mediterráneo, al centro histórico de Mónaco y a su puerto.

Además, se trata de un hotel ideal para ir en familia, ya que los niños son considerados 'V.I.K' (Very Important Kids), por lo que reciben una atención muy especial y cuidada. Entre algunos de los lujos que la pareja de enamorados puede disfrutar, podemos encontrar un gimnasio dotado de todo lo necesario —que María José no ha tardado en aprovechar—, zona privada de playa o piscina de interior.

 

UN SPA DE CASI 7.000 METROS CUADRADOS

Sin duda alguna, su sello de distinción y de exclusividad lo aporta 'Las Thermes Marins Monte-Carlos', un spa de 71.000 pies cuadrados, unos 7.000 metros cuadrados, que es un auténtico remanso de tranquilidad. "Un espacio atemporal que combina tecnología innovadora con la calma y el confort propios de una instalación de lujo", explican desde su página web. La lista de servicios que la pareja puede elegir es muy amplia y va desde cuidados faciales y corporales a clases de aeróbic o spinning. El jinete y la modelo también podrán elegir tratamientos de ayurveda, hidroterapia, masajes o crioterapia.

 

Pero ¿cuál es el precio por vivir unos días dentro de este majestuoso palacio? En estas fechas, una habitación estándar para dos personas alcanza los 720€ por noche. Sin embargo, si queremos disfrutar de las vistas del mediterráneo al despertar, tendremos que optar por la suite y su precio llega a los 1.424€. Unos precios que en temporada alta pueden llegar a duplicarse.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no se plantean pasar por el altar

Pese a encontrarse en una etapa dorada, donde la vida les sonríe tanto en el plano personal como profesional, María José Suárez se sinceró hace unos meses sobre si pensaba dar el gran paso de pasar por el altar con el jinete. Aunque efectivamente la relación se ha consolidado y el amor ha triunfado por todo lo alto, la que fuera Miss España no lo consideraba algo necesario. "Estamos muy bien así y está todavía en cuarentena, no te creas que va a ser así de la noche a la mañana", deslizó en el programa de '¡De Viernes!'

 

De la misma manera, con respecto a ampliar la familia con Escassi, María José Suárez dejaba claro que ya no se veía pasando de nuevo por ahí: "Tengo 47 años y entre 'ponte bien' y 'estate quieta' ya no me veo". Lo cierto es que han logrado formar una gran familia entre todos, ya que, entre ella y Escassi suman 3 hijos a la relación. María José Suárez tiene al pequeño Elías, de 6 años, mientras que Álvaro es padre de Ana y Álvaro, de 28 y 16.