Máximo secretismo

La llamativa estrategia de Ana Boyer y su familia para blindarla en su embarazo más misterioso

Ana Boyer ya es madre de su tercer hijo, pero poco o nada se ha hecho saber sobre su embarazo. ¿Cómo lo han hecho ella, Fernando Verdasco y el resto de la familia para evitar filtraciones?

Ana Boyer
Adrian Monterrubio
Adrián Monterrubio

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a

Ana Boyer ya es madre. Por tercera vez y con la felicidad de seguir ampliando la familia de anuncio que ha construido junto a Fernando Verdasco. Una alegre noticia que, en realidad, ha pillado a la crónica social bastante desprevenida. Y es que aunque ya hacía algunos meses que se había hecho público que la 'socialité' estaba esperando a su tercer retoño, lo cierto es que el hermetismo sobre su embarazo ha sido máximo. ¿Cómo lo han hecho para mantener el 'secreto' siendo un clan tan mediático?

Ni comunicados oficiales ni una excesiva exposición, aunque a la vez sí la habido. De hecho, probablemente haya sido la reciente la época más pública de la menor de los hijos de Isabel Preysler a pesar de contar con el reconocimiento de ser famosa de cuna. Su paso por 'Bake Off: Famosos al horno' no ha pasado inadvertido. Mucho menos teniendo en consideración que su buen desempeño la llevó hasta el primer puesto. Eso y que ya era conocedora de que estaba encinta durante las grabaciones del formato y así lo mencionó en reiteradas ocasiones. Sin profundizar en demasía, eso sí.

Carlos III

Artículo relacionado

Recuperación

Las buenas noticias de Carlos III que inspirarán a Kate Middleton

Manu Romero

El silencio durante el embarazo más 'secreto' de Ana Boyer

Fue el pasado mes de diciembre cuando la revista '¡Hola!' publicó en exclusiva que la 'celebrity' estaba esperando a otro hijo después de haber sido mamá en dos ocasiones. Primero de Miguel, el mayor, y después de Mateo, que se convierte en el mediano y cede su puesto como el más pequeño de la casa al hermanito que acabada de llegar al mundo. Porque sí, el tercero también es un niño. Una información que ella misma hizo saber a través de sus redes sociales. Una de las pocas, cabe precisar, porque del resto de esa maternidad que ya es un hecho se ha sabido entre poco y nada. 

Más allá de sus escuetas menciones durante su paso por el espacio presentado por Paula Vázquez, en el que incluso se atrevió a bromear sobre el nombre que le pondría, lo cierto es que su estrategia ha sido ser muy discreta. Ella y el resto de su entorno, que también se han mantenido al margen durante el proceso. Lo anterior sin haber desaparecido de la red, pues ha permanecido activa en su perfil de Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores. No obstante, lo ha hecho sin hacer referencias al bebé en prácticamente ninguna ocasión. Fotos con sus hijos, en el programa de pasteles, en su casa de Catar, junto a su marido... Y menciones limitadas a parto más inminente de lo que muchos hubieran augurado dado el misterio hasta el mismo día del nacimiento.

isabel y su jardin

Artículo relacionado

UN PEQUEÑO OASIS

Nos colamos en el jardín de Isabel Preysler donde juegan los hijos de Ana Boyer

Iván Gómez

De acuerdo con la información que ha hecho pública la web de 'Semana', fue el pasado 24 de abril y en la madrileña Clínica Ruber cuando Boyer dio a luz. Esa misma mañana, remitiendo a la "recta final" y después de algunas especulaciones, la hermana de Tamara Falcó se había atrevido a publicar la primera instantánea en la que podíamos ver su tripa de premamá. Primera y última, porque en la previa la había ocultado reiteradamente. Enfocando con la cámara de cuello para arriba, o valiéndose de objetos para evitar que su figura quedase excesivamente expuesta. Un patrón repetido, pues, si bien en el primero de sus embarazos sí que compartió algo más, la forma de proceder fue similar en el segundo. En este: la nada absoluta e incluso la confusión, con anuncios a destiempo que han velado porque no haya filtraciones.

El nuevo miembro del clan Verdasco Boyer aterrizará en Doha

A pesar de que Ana ha vuelto a preferir Madrid para dar a luz, lo cierto es que al bebé que acaba de dar a luz le espera una vida bien distinta a la de la capital. Instalada desde hace algunas semanas en la casa de su madre Isabel junto a su marido, y como en sus dos anteriores partos, la ganadora de 'Bake Off' ha elegido estar cerca de los suyos en este momento tan feliz, a la vez que delicado. Sea como fuere, la idea no es quedarse en España más allá de las visitas a sus allegados y los compromisos profesionales. Cuando transcurran unos meses volverá a Doha, en Catar, donde desde hace años están afincados ella y Verdasco. De vuelta a su exótica, pero acomodada, vida en el golfo Pérsico. Esta vez, con un billete de vuelta más que se despidieron del hogar.