La nueva gala de 'Supervivientes' ha arrancado este jueves de manera frenética. Primero de todo, anunciaban una reestructuración en los equipos. Ahora, los supervivientes han quedado organizados entre el equipo rojo y el equipo azul. Mientras, Rocío Madrid, Ángel Cristo y Miri Pérez-Cabrero eran los nominados que estaban en la cuerda floja. Finalmente, tras parar las líneas, el hijo de Bárbara Rey se convertía en el salvado frente a sus dos compañeras. Muy contento con la noticia, Ángel compartía con Jorge Javier Vázquez su alegría tras conocer la decisión del público. El presentador no dejaba pasar la oportunidad de preguntarle sobre su madre, Bárbara Rey. Tras esto, el televisivo dejaba claro su firme decisión al respecto.

Ángel Cristo, eufórico, muestra su agradecimiento tras librarse de la expulsión

Después de conocer que había logrado librarse de la expulsión de este jueves, Ángel Cristo hablaba con Jorge Javier Vázquez. Momento en el que el presentador le preguntaba acerca de si su madre estaría siguiendo su concurso. "Yo me llevo muy bien con tu madre, pero no he hablado del tema con ella", deslizaba el presentador. Tras esto, Ángel le respondía con un zasca en toda regla:" A mí me han dicho que eso es un cuento chino (haciendo referencia al último formato fallido del presentador). "Quería preguntarte que qué crees tú. Si ella querrá que continúes en 'Supervivientes' o no".

Ante esto, Ángel Cristo se sinceraba con contundencia sobre la firme decisión que ha tomado y que piensa seguir a rajatabla con respecto a hablar de su madre. "La verdad te digo sinceramente no lo sé. Depende. Yo aquí he venido a estar en el concurso con mis compañeros, no a hablar de mi familia", sentenciaba muy serio. "Aunque inevitablemente se habla. No creo que tenga ningún problema porque yo no he venido a seguir hablando de todo esto".

angel cristo

De esta manera, Ángel Cristo deja claro que busca desvincularse por completo de las polémicas que le han rodeado en los últimos meses tras sus incendiarias declaraciones contra su madre y su hermana. Tras ver la postura de Ángel, Jorge daba el tema por zanjado, aunque sí ponía en valor la actitud de broma de Ángel: "Yo valoro mucho a las personas capaces de colar un comentario ingenioso y ese guiño a 'Cuentos chinos'es uno de ellos", ha deslizado el presentador.

Ángel rechazó leer la carta de su madre

Lo cierto es que tras unos meses muy movidos y ajetreados a nivel mediático, Bárbara Rey ha optado por no pronunciarse sobre ningún asunto relacionado con su hijo. Eso sí, la vedette le enviaba a su hijo una carta a Honduras, con el fin de hacer las paces. Sin embargo, Ángel se negaba a conocer el interior de la carta. "Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre, no tengo nada que escuchar de mi madre". Una vez más, Ángel se mostraba inflexible, reflejando que no tiene intención de acercar posturas con su madre.