La estabilidad no llega a la Corona británica. Un nuevo varapalo sentimental entra en escena para desestabilizarla por completo. Peter Phillips, sobrino de Carlos III, y su mujer, Lindsay Wallace, han decidido separarse tras cuatro años de relación. Una decisión que, según han contado, no ha sido nada fácil de tomar. Esta ruptura ha llegado en el peor de los momentos para la monarquía británica, y la noticia ha logrado sacudir con fuerza a la sociedad inglesa. Los medios de comunicación del país no han tardado en hacerse eco de ello.

 

Peter Phillips y LIndsay Wallace rompen su relación

Dicen que la distancia es el olvido, y este es justo el mal que ha logrado hacer tambalear la relación entre Peter Phillips y Lindsay Wallace. Un amigo muy cercano a ellos se ha sincerado en la revista Hello! y ha desvelado el motivo detrás de esta noticia, que ha llegado como un jarro de agua fría para los ingleses. "Peter y Lindsay tomaron la difícil decisión de separarse porque pasaban menos tiempo juntos debido a sus compromisos laborales y familiares. Los compromisos empresariales de Peter y su trabajo en la F1 le han obligado a viajar sin parar", ha deslizado esta fuente.

 

La apretada agenda de Peter impedía que pudiera estar junto a Lindsay. Poco a poco, esto ha logrado ir haciendo mella en la relación hasta llegar a un punto de no retorno: "Ha viajado por todo el mundo y ha estado increíblemente ocupado, y Lindsay vive en Escocia, así que ha sido difícil que se vieran. Fue un shock, ya que la mayoría de la gente pensaba que era una relación sólida. Es muy triste", confiesa.

peter y lindsay

UNA AMISTAD QUE SE CONVIRTIÓ EN ALGO MÁS

"Como un soplo de aire fresco", así se describió la llegada de Lindsay a la vida del sobrino de Carlos III en 2020. En ese momento, Peter había salido de un matrimonio de doce años con Autumn Kelly, con la que tuvo dos hijas, Savannah e Isla.

A lo largo de 2020, Phillips y Lindsay fueron consolidando su relación, aunque lo cierto es que se conocían desde su juventud, concretamente desde la infancia. Siempre predominó una bonita amistad, ya que incluso Wallace llegó a ser compañera de la hermana de Pete en el internado escocés de Gordonstoun; sin embargo, decidieron comenzar un affaire que ha durado durante estos últimos cuatro años. "Eran amigos antes de que la relación comenzaran. Pero Peter y Lindsay han tomado caminos separados mientras la relación simplemente seguía su curso", cuenta una fuente al medio 'The Sun'.

La última y reveladora entrevista que concedió Peter Phillips

El hijo de la princesa Ana concedió hace poco más un mes, cuando la relación con Lindsay ya estaba a punto de romperse, una reveladora entrevista donde se sinceró sobre la Corona británica y, especialmente, sobre el fuerte vínculo que mantenía con su abuela, la reina Isabel II. "Ella era una figura que había formado parte de la vida de todos desde que la gente tiene memoria. Tenerla como abuela y modelo a seguir fue único", confesó muy emocionado. También se llegó a pronunciar sobre la delicada situación del rey Carlos III, afirmando que, según él: "Está muy frustrado porque no puede hacer todo lo que quiere".