TODO LISTO

Así será la exótica luna de miel de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: 10 días en el paraíso

Jose Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están a punto de darse el "sí, quiero". Los prometidos lo tienen todo listo para vivir una luna de miel de ensueño

teresa urquijo almeida
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Queda poco más de una semana para que tenga lugar uno de los grandes acontecimientos sociales de este 2024: la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. A lo largo de estas semanas, todos los detalles que hemos ido conociendo sobre ella, como sus posibles invitados o su carísima lista de bodas, solo han hecho aumentar más el hype por el enlace. A estas alturas, la pareja ya lo tiene todo listo para que sea un día inolvidable, donde quede constancia de que el amor ha triunfado entre ambos. Una vez que la pareja de tortolitos se convierta en marido y mujer, la siguiente pregunta es: ¿cuál es el destino que han elegido para irse de luna de miel?

El alcalde de Madrid y la analista financiera han apuntado alto y se han decantado por un destino paradisíaco en el que pasearán su recién estrenado matrimonio.

el océano Índico será testigo del amor de almeida y urquijo

Tras superar el frenesí que supone enfrentarse a una boda de esta envergadura, toca reponer fuerzas, recargar pilas y disfrutar del amor. Eso mismo podrán hacer José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en las Islas Maldivas, el destino elegido para su luna de miel, según han desvelado desde 'Look'. La pareja se ha rendido ante los encantos de las aguas cristalinas del índico, las horas de sol y la tranquilidad de una zona paradisíaca muy demandada por gran parte de rostros conocidos y no tan conocidos. Algunos de nuestros famosos como Laura Escanes, Tamara Falcó o Georgina Rodríguez ya han podido disfrutar de este enclave edénico.

Se trata de un destino idóneo para descansar, practicar deportes acuáticos, como el submarinismo, y sorprenderse con la fauna marina, donde se puede encontrar desde todo tipo de peces exóticos hasta imponentes tiburones. La tranquilidad, el buen tiempo y unos atardeceres de infarto marcarán el día a día del matrimonio en las Maldivas.

No obstante, los diez días de luna de miel de Almeida y Teresa Urquijo no se centrarán única y exclusivamente en este archipiélago, ya que, según el medio anteriormente citado, también pondrán rumbo a Bután, en el sudeste del Himalaya. La pareja se sumergirán en un país lleno de espiritualidad cuya religión es el budismo y que es conocido por ser uno de los países más exclusivos del mundo. El futuro matrimonio tendrá la posibilidad de visitar alguno de los monasterios más emblemáticos del país, como el del Nido del Tigre, uno de los más famosos y aclamados por los turistas.

Almeida y Teresa Urquijo.
GTRES.

HAY UNA GRAN EXPECTACIÓN POR LA BODA

No hay duda. La boda de Almeida y Teresa Urquijo cuenta con todo lo necesario para ser uno de los acontecimientos que más va a dar de qué hablar en los próximos meses. El interés mediático que ha despertado, tanto dentro como fuera de nuestro país —incluso un conocido medio especializado francés se ha hecho eco de la noticia de la boda— es innegable. Sin embargo, esto no estaba siendo fácil de asumir para Almeida. A pesar de que el alcalde siempre se ha mostrado muy predispuesto a hablar sobre su vida personal, reconocía que "me cuesta hablar de estos temas" en una entrevista con Nieves Herrero: "Soy tremendamente respetuoso, pero me gustaría transmitir que agradezco las innumerables enhorabuenas que estoy recibiendo, el cariño de la gente por la calle", confesó.

En dicha entrevista, Almeida reconocía que había ciertas cosas que tenía que cambiar ahora que está a punto de emprender un proyecto de vida en común con Teresa Urquijo: “Voy a tener que dejar algunos vicios de mis 48 años de vida que están profundamente asentados en mi forma de ser, como es tener la nevera vacía y, por tanto, a partir de ahora me tendré que poner las pilas”.