¡Alerta flechazo!

Zara te 'salva' de la borrasca “Ciarán” con el abrigo impermeable más elegante que afina la cintura (y con pelito dentro)

Con este abrigo de Zara irás calentita, estilosa y estilizada porque tiene el poder de afinar la cintura y tiene 'efecto tipazo'. ¡Promete ser todo un éxito este invierno!

pilar de arce 79109f0a

Las mujeres +50 agotarán este abrigo de Zara que promete ser todo un éxito este invierno.

@pilardearce
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

La AEMET advierte de una nueva borrasca que llega a la Península y a Baleares esta semana y que viene cargada de lluvia, temperaturas bajas y fuertes vientos. ¡Es hora de hacerse con un buen abrigo!

No nos engañemos. Cuando llega el frío, no dudamos en ponernos el abrigo más grueso y calentito que tenemos en el armario, y este suele ser un abrigo tipo anorak acolchado que, inevitablemente, nos hace parecer una gran bola de nieve. Este modelo de abrigos ocultan la silueta, por lo que, al llevarlos, el outfit carece de estilo y acaba siendo poco favorecedor. Por ello, el abrigo de Zara del que te hablamos hoy ha sido todo un descubrimiento y ha pasado directamente a nuestra lista de deseos. Su diseño entallado tiene 'efecto tipazo' y permite que vayas calentita, cómoda, estilosa durante el invierno.

Con la bajada de las temperaturas, el objetivo de muchas es encontrar un abrigo nuevo, pero no un abrigo cualquiera. Esta prenda es la que completa muchos de nuestros outfits de otoño e invierno, es el toque final que acapara toda la atención. Por eso, al elegirlo, debes considerar diversas características. Este abrigo de Zara reúne todas las características imprescindibles, y no exageramos.

Así es el abrigo acolchado, impermeable y estiloso de Zara

abrigo zara
Zara. REF. 8073/204

El abrigo que hace tipazo de Zara.

Características básicas del abrigo de Zara

Atenta, estas son las características del abrigo de Zara que lo convierten en un básico de armario que usarás durante años. 

  1. Diseño

    Como te adelantábamos, este abrigo tiene un diseño y un corte muy favorecedor. Lo llevarán a diario tanto las mujeres de 20 años como las de 30, 40, 50...

  2. Composición

    Es impermeable, por lo que te protege de la lluvia y del viento. Su aislamiento térmico te protege de las bajas temperaturas del invierno y tiene un forro polar que, no solo te mantendrá calentita, sino que también te hará sentir como si estuvieras en tu cama, debajo del edredón.

  3. Colores

    Además de estar disponible en un color visón, una tonalidad marrón muy elegante y sofisticada, también puedes escogerlo en negro, el color que mejor combina con todo.

  4. Tallas y precio

    Puedes encontrarlo en tallas desde la S hasta la XL, aunque desde la web advierten que quedan pocas unidades de la talla S y de la M. Su precio es de 49,95 euros.

 

Otro modelo de abrigo de Zara muy similar, pero más largo

Ahora bien, digamos que te ha fascinado el diseño de este abrigo, es lo que buscabas porque consigue afinar la cintura y te 'salvará' del frío. Pero puede que estés buscando un modelo de abrigo más largo. ¡Aquí va!

abrigo
Zara. REF. 8073/203

Orto modelo de Zara. Una versión más larga.

Como ves, ambos abrigo coinciden en que son entallados en la zona de la cintura, por lo que no te preocuparás por aparentar una o dos tallas más al abrigarte. ¡Al contrario!

Este modelo de abrigo viene con pelo en la capucha y es más largo. Te protegerá más aún del frío y disimula las zonas más conflictivas, como la zona del glúteo y de las caderas. Está disponible de la talla XS a la XL y también lo encuentras en un color tostado muy cálido y otoñal. Su precio es de 69,95 euros.