Fichaje

Zara Kids agotará el chubasquero elegante que necesitas en invierno: de estilo parka, atemporal y fácil de combinar

Fichamos una de las prendas más buscadas de la actualidad, hablamos de los chubasqueros. Que llueva no significa que no puedas ir guapa y a la moda. ¡Toma nota!

Chubasquero mujer
Pinterest
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Seguro que ya te has dado cuenta de que Zara Kids "esconde" algunas de las joyitas de cada nueva temporada. Prendas y complementos que siguen las tendencias actuales y que dan un giro inesperado sorprendiendo a las adultas.

Por suerte, en calzado hay tallas a las que pueden acceder muchas mujeres. Y en cuanto a la ropa, apostando por las tallas más grandes (13/14 años), también son muchas las mujeres que pueden ponerse sus prendas. Nuestro más reciente fichaje en Zara Kids es un chubasquero elegante que va a enamorarte para ti, pero también para tus hijos o nietos. 

Vestir con estilo en días de lluvia 

Look de lluvia
@ladyaddict

Para los días de lluvia no dudes en sacar tu chubasquero para ir cómoda y lo más importante, no mojarte. Esta prenda tiene poca utilidad más allá de los días en los que llueve y tienes que proteger tu ropa y a ti misma. ¿Pensando ya en los chubasqueros más bonitos de las nuevas colecciones?

Además también es importante elegir bien el calzado. Si no llueve de forma torrencial cualquier zapato o botines con suela track puede ser suficiente. Si la lluvia es más seria, nada como unas botas de agua tan elegantes como sofisticadas. Incluso hay modelos que versionan estas ideas: botines de agua cortos con tacón ancho y plataforma de goma.

Chubasquero elegante de Zara Kids 

Chubasquero
Zara Kids

La gran sorpresa de septiembre nos la da este chubasquero que cuesta menos de 30€ y es uno de los más elegantes que hemos podido ver. El chubasquero color crema es uno de los más solicitados porque es una prenda acolchada engomada con capucha y manga larga. Tiene cierre de cremallera frontal en color negro a constras. Tamién consigue ese toque final estilo parka gracias a los nolsillos delanteros de tipo plastrón tapeta. 

Chubasquero de Zara (REF: HIELO | 5475/704). Cuesta: 29,95€

Más chubasqueros de tendencia en INVIERNO 2024

Chubasquero mujer Parfois
Parfois

En Parfois encontramos uno de los chubasqueros más parecidos al de Zara Kids que nos ha conquistado. También es larguito, de manga larga, color crema y la emblemática capucha que puedes salvarte en días complicados-

Chubasquero metalizado

Y si te gustan las tendencias seguro que sabes que los metalizados, especialmente plateados, son de los preferidos de la nueva temporada. Tanto complementos (bolsos, cinturones, etc), como prendas, se visten de verano, vuelven en otoño, etc.

¿Cómo? Apostando por el plateado. Si ya tienes tus pantalones metalizados, toca subir la apuesta con este chubasquero tipo parka que se ajusta con detalles elásticos a la cintura. 

Parka verde de mujer
Parfois

Terminamos la selección de parkas con una de aire campero en color verde oscuro que es holgada, cómoda e ideal para días de lluvia.