Los días de lluvia siempre suponen un quebradero de cabeza en cuestiones estilísticas y si el 'qué me pongo' suele ser una de tus dudas habituales cada mañana, en cuanto caen dos gotas la tarea se complica. ¿O no? Pues a partir de ahora te resultará más fácil tomar la decisión porque vamos a compartir contigo 10 looks de inspiración para afrontar los días grises con estilo y una sonrisa.
En el siguiente vídeo te mostramos los 10 errores de estilo que deberías evitar a toda costa para ir bien vestida. ¡Toma nota!
Canva
Cómo vestir bien: 10 errores de estilo que deberías evitar VÍDEO
Cómo vestir bien cuando llueve
- El calzado es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de crear tu look para un día de lluvia. Es fundamental que apuestes por unos zapatos adecuados y que no calen, para evitar un resfriado (y también la incomodidad de llevar los calcetines mojados durante todo el día). Unas botas de agua serían un acierto seguro, aunque también puedes optar por botas y botines de suela track o botines de tacón (siempre de un tejido impermeable).
- También es fundamental elegir una prenda de abrigo resistente al agua. Un chubasquero, una chaqueta estilo barbour, una gabardina, un plumífero...
- Si no quieres jugártela con el peinado, hazte con un gorro o una gorra que cubra tu melena. Te ahorrarás un 'bad hair day'.
- Y si tienes que acudir a un evento en un día de lluvia, un total black, un paraguas negro y el cabello recogido en una coleta o un moño serán la solución.
A continuación, compartimos contigo 10 looks elegantes y prácticos que son perfectos para días de lluvia.