🧡 ¡Del color más deseado! 🧡

Virginia Troconis nos descubre el bañador que más estiliza (y es de marca española)

Virginia Troconis confia su bañador más top de 2022 a Ewigem, una marca sevillana que enamora a las influencers y celebrities con su moda de baño.

Virginia Troconis
@virtroconis
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Que el naranja es uno de los colores (con permiso del fucsia) de la primavera 2022 es ya un hecho. Por eso, en cuanto hemos visto la última foto que ha subido a Instagram Virginia Troconis nos hemos enamorado al instante. La venezolana ha despertado nuestras ganas de volver a playas y piscinas enseñándonos un bañador de efecto estilizador con el que se pasará todo el verano.

Un bañador (o trikini) naranja de una marca española que tienes que conocer sí o sí. Y sí, el naranja es uno de sus colores preferidos como nos demostró con este traje de chaqueta low cost hace muy poquito.

El bañador de Virginia Troconis es el modelo Trikini naranja, de la colección de moda de baño 2022, de la firma Ewigem. Se trata de una marca sevillana que de fabricación 100% artesanal en talleres españoles. Desde la firma han alabado el look compartido por su clienta y han recordado a sus seguidoras la posibilidad de usar este diseño como body y llevarlo de la playa a una noche de fiesta. Con solo añadirle unos vaqueros o unos pantalones palazzo y unas sandalias de tacón conseguirás un look de 10.

Virginia Troconis
@virtroconis

¿Qué tipo de bañador hace más delgada?

Virginia Troconis tiene el bañador ideal que cumple con muchas de las tendencias marcadas para los bañadores 2022 y que hace más delgada. Los puntos fuertes de este bañador de lycra naranja son muchos. Consigue, por un lado, estilizar la figura femenina gracias al cruce de los tirantes en el pecho. Como vemos, puedes dejarlo más abierto para lucir más escote o menos, como ha hecho Virginia. También marca la cintura con el corte y con las tiras ajustables que se cruzan en esa parte para terminar haciendo un lazo delantero. El escote trasero es súper sexy y cruzado solo por dos finas tiras. En cuanto a la braguita, no llega a ser una brasileña extrema por lo que sentará bien a todas.

El hecho de que Ewigem sea una marca española y artesanal, que fabrica uno a uno sus prendas, permite que puedas pedir un bañador a medida (si las tallas que tienen no se ajustan a lo que necesitas, tienen desde XS a L). También puedes añadir o no los casquitos para los pechos con los que conseguir un efecto de una talla más.

Bañador de Ewigem
Ewigem (90€)

Otras influencers y famosas como Andrea Belver, Flora González, Casilda Finat, Lourdes y Sibi Montes, Pipa Porras, Helena Cueva y muchas más. Y para Virginia Troconis, sin duda, debe ser una de sus marcas fetiche porque la hemos visto con varios bikinis y bañadores de Ewigem en los últimos años.

Cómo llevar bañador en 2022

Además de descubrirnos Ewigem a muchas que aún no la conocían, agradecemos a Virginia Troconis la idea de llevar el bañador con camisa abierta y si puedes ser XL, mejor. Es una alternativa al pareo de toda la vida o al kaftán que muchas utilizan para subir al chiringuito o moverse por la cafetería de la piscina.

Virginia Troconis
@virtroconis

Bañador + camisa es la combinación perfecta para un look veraniego ideal que inmortalizar con una foto. Ya solo necesitarás, si quieres, tus gafas de sol y las chanclas o sandalias ideales. Son muchas las influencers y famosas que se apuntan a este outfit para ir a la playa o la piscina desde la primavera al verano. Virginia apostó por una camisa blanca, pero podrás utilizarla en otros colores, lisas o con estampados como las rayas.

Ten en cuenta el color de tu bañador o bikini y elige una en contraste. Ten en cuenta que en 2022 el colorblock es la forma perfecta de combinar prendas, pero también puedes apostar por colores neutros que combinan como todo como el blanco.