ACTUALIDAD

El vestido de punto más elegante y navideño de Emma García está rebajado al 60% en El Corte Inglés

Este vestido está súper en tendencia, es perfecto para presumir de tipazo y te ayudará a crear los mejores looks estas fiestas.

Emma García
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Los rostros más conocidos de Telecinco se reunían a noche para celebrar la cena de Navidad de Unicorn y, entre decenas de looks de todo tipo, nosotras no pudimos centrar la atención más que en el vestidazo de Emma García: una prenda de punto súper especial, con efecto tipazo, de color tendencia y rebajado en El Corte Inglés.

La presentadora de 'Fiesta' Telecinco se convertía, una vez más, en una de las mejor vestidas con un vestido de vértigo que le sentaba como un guante, potenciaba al máximo su figura y que, además, está súper en tendencia, no solo por su cuello subido, como ya nos adelantaba hace unos días Ana Boyer con el vestido holgado más ideal, también por su color, uno de los claros triunfadores de este otoño/invierno, junto con el rojo y el marrón.

Emma García se enfundaba en un vestido largo de punto, con cuerpo entallado, cuello subido y manga larga y remataba su look con unas botas altas negras de ante, con plataforma, como nos tiene acostumbradas y con un moño, uno de sus peinados más icónicos. La presentadora optaba por el vestido punto cuello alto de BCBG, que podemos conseguir rebajado en El Corte Inglés.

Emma García
GTRES

Este vestido sienta bien a las mujeres de todas las edades y estilos y es perfecto para triunfar en los eventos más especiales de este invierno y para convertirte en una de las mejor vestidas de las comidas y las cenas de Navidad. Te recomendamos que te hagas con él antes de que sea demasiado tarde, no te vas a arrepentir.

¿cómo es el vestido más ideal de Emma García que está rebajado en el corte inglés?

ECI
ECI

VESTIDO PUNTO CUELLO ALTO

Sabes perfectamente que necesitas ya este vestido tan especial para triunfar en Navidad. Te recomendamos que te hagas con él cuando antes, porque se va agotar cuando menos te lo esperes y te quedarás sin el que se convertirá en tu mejor aliado este invierno. Te contamos sus características para que no pierdas más tiempo y te hagas ya con él:

  1. Diseño

    Este vestido está diseñado como un modelo ajustado, con cuello alto, manga larga por encima de la mano, largo midi y una abertura lateral. Está decorado con un diseño entrecruzado y cortes en la parte delantera, dados por puntos de canalé.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada en una mezcla de un 57% de viscosa, un 35% de lurex y un 5% de poliéster.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir este vestido en nuestra tienda más cercana de El Corte Inglés o en su web por 119€, ya que cuenta con un descuento del 59% sobre su precio actual, que ascendía a 295€. Está disponible desde la talla 34 hasta la 38.

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTE VESTIDO TAN IDEAL?

Te damos algunas ideas para que crees los mejores looks del invierno con este vestido, coronándote como la mejor vestida de los planes más especiales.

  • Puedes llevarlo con unas botas altas de tacón y un abrigo de paño, para conseguir un estilismo más elegante y confortable con el que triunfar en cualquier plan.
  • También podrás combinarlo con unos stilettos y un abrigo de pelo, para lograr un look más sofisticado, que podrás combinar, de otra forma, con una capa de invierno como la de la reina Letizia.
  • Otra opción es llevarlo con una chaqueta de cuero y unas botas biker o unos botines de tacón, para darle un toque más cañero con el que triunfar esta temporada, aunque también puedes llevarlo con un abrigo largo de piel, como este tan ideal de Carmen Gimeno.