Manos bonitas

Las uñas de invitada glazed de Paula Echevarría son la tendencia 2023 más elegante (y van con todo)

Paula Echevarría ha enamorado a sus seguidoras con la manicura brillante y rejuvenecedora que combina con cualquier vestido de invitada.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tienes una boda o cualquier otro evento esta primavera, probablemente ya tendrás elegido tu estilismo o al menos tendrás en mente potenciales vestidos de invitada. Una vez tenemos claro qué nos vamos a poner es el momento de dedicarle tiempo a los complementos pero también al look de belleza que redondee nuestro look de invitada.

Qué peinado, qué maquillaje y por supuesto qué manicura de invitada, y es que unas manos bonitas y cuidadas son el mejor complemento. Paula Echevarría, que tiene una agenda repleta de eventos, ya sabe qué manicura no le fallará en ninguna ocasión y es una de las máximas tendencias del año: las uñas glaseadas.

No es la primera vez que Paula Echevarría sucumbe a la tendencia glazed nails, de hecho se ha convertido en una de las embajadoras españolas de esta manicura noventera que hizo viral Hailey Bieber. Se trata de unas uñas brillantes y de un color blanco perla (aunque hay versiones en otros colores) que imitan el glaseado de un donuts y de ahí su nombre. Son unas uñas juveniles pero a la par elegantes, ya que son claras. Muy versátiles y con efecto rejuvenecedor, además potencian el bronceado. Al ser un color claro el crecimiento se nota menos

Uñas Paula Echevarría
@pau_eche

La manicura glaseada de Paula Echevarría, la sensación entre las invitadas de 2023

María Soláns, maquilladora y experta en belleza ha explicado a CLARA por qué, entre las tendencias del 2023, están a la cabeza los esmaltes irisados, cromados y perlados: “para ir un paso más allá en el brillo, y obtener un acabado casi espejo”. Son unas uñas llamativas pero a la vez coquetas y con un tono comodín que combina con todos los vestidos, colores, estampados, estilos…

Una alternativa estupenda a los colores comodines de bodas o comuniones, como pueden ser el nude, la manicura francesa, el rojo o el burdeos. Está opción es más moderna y más rejuvenecedora, además queda bien tanto en uñas largas y almendradas como la de Paula Echevarría como en versión cortas y al ras, que también se llevan muchísimo. Un toque resplandeciente a tu vestido.

Otras manicura y esmaltes de uñas para elevar tu look de invitada

  • Si llevas un vestido rojo o en tonos neutros unas uñas rojas o una manicura francesa siempre es una buena opción.
  • Con un mono o vestido en un tono monocolor o de líneas más sencillas quedan ideales unas uñas metalizadas. Las uñas glaseadas por supuesto encajarían, aunque en este caso las glazed nails combinan con cualquier look de invitada.
  • Los rosas suaves o color crema es otra manicura que rejuvenece las manos y son ideales para mujeres que quieren vestir de forma elegante.
  • También se llevan las uñas sin pintar, con su base natural y una capa de brillo. Solo hay que ver cómo le quedan a la reina Letizia que nunca se pinta las uñas con colores.
  • Si tu vestido es estampado con muchos colores primaverales apuesta por esmaltes pastel o sorbetes, como el lila, el azul suave, el vainilla, el naranja melocotón…
  • Si quieres reinar en sofisticación apuesta por un burdeos a juego con tu labial.
  • Por último, en los eventos de primavera y de verano quedan fenomenal las manicuras en color blanco, que dan un tono refrescante, moderno y también combinan con todo. Si quieres darle un push dale con polvos el tono glazed o irisado de Paula Echevarría.