Apuesta segura

Tezenis rebaja el pijama satinado que parece Victoria's Secret por 20€: holgado, sexy y elegante

Es muy importante encontrar un pijama que nos aporte comodidad pero Tezenis se ha pasado el juego en las rebajas de invierno con el dos piezas más sofisticado de todos. Prendas que no te querrás quitar ni de día ni de noche

Pijama Tezenis
Instagram @tezenisofficial
Estefanía Fernández Foto ficha de autor
Estefanía Fernández

Redactora web especializada en actualidad y lifestyle

Actualizado a

Estamos en plena época de rebajas y ahora es el mejor momento para hacernos con todas y cada una de las prendas que en otro momento del año no podemos permitirnos. Multitud de firmas han apostado por los mejores descuentos en sus productos y hemos encontrado en Tezenis el pijama más ideal... ¡Y a precio de ganga! Lucir nuestras mejores galas sin perder ni un ápice de elegancia, ahora es posible con el siguiente dos piezas que no querrás quitarte. ¡Te lo mostramos!

EL PIJAMA DE TEZENIS QUE ARRASA EN VENTA ES EL MÁS IDEAL

El pijama de Tezenis que arrasa en ventas en las rebajas de invierno ha conquistado a más de una persona ya que, gracias a su color azul marino, tiende a evocar sensaciones de tranquilidad y calma. A menudo, esta tonalidad se asocia también a la elegancia y la sofisticación. Por lo que luciremos impecables tanto para estar por casa como para irnos a dormir.

Pijama Tezenis
Tezenis

Código artículo: 1GL1756

Camisa de manga larga classy satin

El pijama en cuestión, está formado por una camisa de manga larga con botones, cuello con solapa y está confeccionado con apliques de encaje tanto en los puños como en el bajo. Este detalle está directamente ligado con la feminidad.

Tal y como podemos observar en la página web de la firma, cuenta con una rebaja del 48%. Su precio original era de 22,99 y ahora puedes hacerte con la camisa por tan solo 12 euros.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

Pijama Tezenis
Tezenis

REF:  1GP1756

Pantalón de raso classy satin

El pantalón, al igual que la camisa, está elaborado con raso de color liso y podemos ver los mismos apliques de encaje. Eso sí, las aberturas en el bajo de las piernas resultan muy originales y cómodas. Su precio original era de 16,99 euros pero con el descuento del 53% podemos conseguirlo por 8.

Por lo que por 20 euros, tendremos un pijama ideal, sofisticado y comodísimo.

Por qué los pijamas satinados son las mejores prendas para un sueño más placentero

Los pijamas satinados son una opción de diez para estar por casa y muchas de nosotras hemos encontrado en estas prendas nuestros mejores aliadas.

  • Suavidad y sensación agradable. El satinado es conocido por su suavidad y sensación sedosa al tacto. Por lo que resulta muy agradable y confortable.
  • Regulación de la temperatura. El satinado tiende a ser fresco en verano y cálido en invierno, lo que puede ayudar a mantener una temperatura acorde a la época en la que estemos durante la noche. Esto puede ser beneficioso para quienes buscan ropa de dormir versátil durante todo el año.
  • Estilo y elegancia. El acabado satinado a menudo tiene un brillo suave y un aspecto elegante. Algunas personas prefieren esta apariencia más lujosa para sus pijamas, sintiéndose más atractivas.
  • Durabilidad. Los tejidos satinados bien cuidados pueden tener una vida útil bastante larga, lo que puede ser una consideración para aquellos que buscan prendas de calidad que duren.