Ideal invitadas

Tamara Falcó agotará el vestido rebajado MÁS DESEADO de Cortefiel: efecto tipazo, con manguita y estampado moderno

Un jueves más en 'El Hormiguero' Tamara Falcó nos descubre uno de los vestidos de invitadas de Cortefiel que mejor sienta a todas, de largo midi, escote con nudo y de print tie-dye.

Tamara Falcó
El Hormiguero
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Tamara Falcó hizo la noche del pasado jueves un parón en sus preparativos de la boda para pasar por la tertulia de El Hormiguero. A esta cita televisiva suele llevar looks que nos inspiran para eventos especiales o citas formales con outfits que representan su estilo: actual, elegante y muy favorecedor. 

También suele aprovechar el tirón de ser una de las colaboradoras del programa más visto de la televisión para mostrar algunos de los diseños de su propia marca, TFP by Tamara Falcó (a la venta en Cortefiel). Y esta vez, ha vuelto a conquistar con un vestido de largo midi que arrasará en las rebajas porque tiene TODO lo que podemos pedirle para un look de verano 2023. 

El look de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' 

Tamara Falcó
@tamara_falco

En su perfil de Instagram podemos encontrarnos con los momentos previos a su participación en la tertulia, tanto sola en el espejo como con sus compañeras de mesa. Gracias a eso conocemos los detalles del look de Tamara Falcó, pudimos ver de cerca cómo es el vestido y los detalles de su estampado tie-dye y también sus joyitas (generalmente de su colaboración con Tous).

Del mismo modo, tomamos nota de qué tendencias sigue en cuanto a colores de uñas. Actualmente parece estar dejando que descansen y se fortalezcan con una manicura súper natural, cortita y maquilladas solo con brillo.

En cuanto al maquillaje, confía en la firma Sisley y sus productos para conseguir una piel jugosa y radiante. Destaca su gloss en un tono rosado muy cercano al color de los labios y muy favorecedor, un suave ahumado en los ojos en tonos tierra y eyeliner difuminado. No podemos olvidar el blush de sus mejillas y las cejas de Tamara Falcó, que siguen la tendencia de las cejas de efecto microblading bien rellenas. 

Cómo combinar el vestido de invitada de Tamara Falcó 

Tamara Falcó
@tamara_falco

Para combinar su vestido de invitada de estampado tie-dye en color crema con tonos marrones y caldera, Tamara Falcó eligió unas sandalias de tiras finas en color blanco. Pero, ¿qué otras posibilidades de tendencia habría?

  • Con unas sandalias de tiras metalizadas, especialmente en dorado o bronce
  • Con unas sandalias negras, tampoco fallarás.
  • Para un look informal puedes combinar el vestido con unos zuecos negros de suela de madera. 
  • Y para el día a día también podrías llevarlo con sandalias planas de tipo pala o con alpargatas de cuña

Fichamos el vestido efecto tipazo de Cortefiel 

Vestido de invitada

Vestido de invitada de tendencia y que afina cintura 

Te contamos todos los detalles de un vestido que va a arrasar en las rebajas de Cortefiel porque reune muchas de las tendencias de la temporada:

  1. Diseño

    Vestido de largo midi con escote en pico con detalle de nudo en el centro con fruncidos que consiguen un efecto tipazo. Tiene manga de estilo japonesa y falda en evasé con abertura central que no marca nada.

  2. Estampado

    De uno de los prints de moda, el tie-dye. Un diseño desdibujado en tonos tierra, crudo y grisáceo. 

  3. Tejido

    100% viscosa. Aconsejan una temperatura máxima de lavado 30C, planchado suave y secado delicado en secadora.

  4. Tallas

    Desde la XS a la talla XL. 

Más vestidos súper favorecedores con tie-dye

Si la idea del vestido de Tamara Falcó te gusta, pero el precio (aún rebajado) sigue siendo un desembolso demasiado grande para ti, no te preocupes. Hemos encontrado algunas alternativas muy interesantes. Dos vestidos muy diferentes pero que cuentan con algunas de las características que te han enamorado. 

Vestido tie-dye
Massimo Dutti (REF: 6605/821) 89,95€

Este vestido de largo midi de Massimo Dutti tiene un precioso tie-dye, es holgadito, con mangas amplias y escote nudo con lazada larga para afinar cintura. 

Vestido tie-dye

En El Corte Inglés nos encontramos con un vestido fresquito, de largo midi y con estampado tie-dye en uno de los colores de este verano, el naranja. Un diseño de manga corta fluida con escote fruncido y falda holgada que no marca nada.