Compra inteligente

La falda vaquera midi que Pedro del Hierro ha rebajado por menos de 50€: fluida, no marca ni da calor

Fichamos en las rebajas de verano 2023 una de las prendas más buscadas, una falda vaquera midi de firma y que sienta bien a todas. Te contamos también cómo combinarla con estilo.

Falda vaquera
@mdfhima
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¿También estás buscando una falda vaquera en las rebajas de verano 2023? Quizá haya acabado por fi porque hemos encontrado para ti una de las compras de rebajas más inteligentes. Los descuentos merecen la pena cuando ponen a nuestro alcance prendas que, con su precio original, quedan fuera de nuestra lista de la compra. 

Prendas de marcas que nos aportan calidad, diseño y opciones que las diferencian de las compras low cost. Este tipo de prendas permanecerán en nuestro armario durante años como el primer día y un ejemplo perfecto es esta falda vaquera de Pedro del Hierro que está al 50% de descuento en Cortefiel. 

Cómo combinar las faldas vaqueras en verano 2023 

Falda vaquera
@anantolinfifty

Las faldas vaqueras se han convertido en una de las prendas virales de la temporada, por eso muchas ya tienen la suya. Si eres de las que ha esperado a la época de rebajas, estás de enhorabuena con chollos como el que hemos encontrado. 

Piques o no con la falda vaquera que afina cintura y no marca nada de Pedro del Hierro, seguro que te interesa saber los tips de las expertas para combinar una falda denim. 

  • Look total denim. Con camisa o chaleco vaquero. No dudes en apostar por este tipo de conjuntos del mismo tono o diferentes colores de tejido vaquero.
  • Falda vaquera con camisetas básicas, tank top, camisetas de tirantes, de cuello halter, etc. 
  • Y no dudes en llevar tu falda vaquera con jerséis holgados finos, con blusas boho e incluso con camisas de estilo masculino. 

La falda vaquera súper elegante de Pedro del Hierro

Falda vaquera

Falda vaquera fluida y efecto tipazo

Esta falda de Pedro del Hierro se desmarca de las faldas vaqueras de tendencia para tener personalidad propia. Un diseño diferente y muy cómodo para mujeres elegantes. 

  1. Diseño

    Falda vaquera con corte ajustado hasta la cadera y faldón amplio. Tiene bolsillos inclinados con cartera, botón en el delantero y bolsillos de parche en la parte posterior. Se cierra mediante cremallera lateral y cuenta con trabillas para poder llevar cinturón cómodamente. Destacan las costuras en hilo de un color más oscuro y los bajos deshilachados.

  2. Tejido

    Confeccionada en tejido denim ligero, 100% algodón. Temperatura máxima de lavado 30ºC, planchado medio y secado delicado en secadora. 

  3. Largo

    Largo midi que llega por debajo de la rodilla.

  4. Tallas

    La falda está disponible en tallas que van desde la XS a la XL. 

Más faldas vaqueras de rebajas 

Falda vaquera

Esta falda vaquera de Bimba y Lola se sale de lo común con su diseño de tendencia total, estilo pareo. Es de tiro alto, lazada lateral y largo midi en color denim claro.


Falda vaquera

Si buscas una falda vaquera larga (en este caso tobillera), este modelo de Scalpers tiene además la particularidad de tener adornada con piedras de colores la cinturilla y los bolsillos anteriores.

Falda vaquera

Y de la firma Lloyd's fichamos en las rebajas de El Corte Inglés este modelo de falda vaquera midi. Es una falda corta pero bastante larguita, casi llega a la rodilla, de silueta lápiz y tiro alto. Un clásico atemporal para invertir en un prenda de calidad.