Flechazo

Los tacones de fiesta de Zara más cómodos y bonitos para las Navidades: metalizados, con lazo y de altura mini

Fichamos los zapatos de tacón mini plateados más especiales de la Navidad, los adorarán las más elegantes y modernas para todos sus looks de invierno.

Leonie Hanne
@leoniehanne
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Si cuando preparas tuslooks de Navidad siempre te agobias con el momento del calzado, este artículo es para ti. Si ese estrés viene porque no te gusta llevar tacones tan altos que acaben arruinándote la fiesta, tranquila, las tendencias del invierno 2023/2024 vienen a tu rescate.

¿Por qué van a salvarte? Porque esta temporada no necesitas unos tacones de altura vertiginosa para ir elegante y a la moda. Algunas de las tendencias más interesantes las encontramos en modelos planos, en tacones de altura mini y también midi o sensata (de hasta 6 o 7 centímetros). 

Hemos fichado en Zara unos salones metalizados que cumplen probablemente con todas las tendencias en zapatos de la Navidad 2023. Son elegantes y coquetos, plateados, tienen una maxi lazada y tacón fino y pequeño ultra cómodo.

Tendencias en zapatos para salir de fiesta

Rocío Osorno
@rocioosorno

De cara a las fiestas y eventos navideños, son muchas las tendencias en calzado que proponen las firmas de moda de lujo y las low cost. Entre ellas, fichamos las que arrasan entre las expertas e influencers: 

  • Bailarinas para salir de fiesta. Sí, se puede conseguir un look arreglado y formal con unas bailarinas. Modelos especiales con detalles como strass, pero también con lazada, con mini tacón, acharolados, de terciopelo, etc. 
  • Tacones mini (los famosos kitten heels), pero también los tacones de altura sensata o media.  
  • Salones destalonados en diferentes alturas. 
  • Tacones metalizados, especialmente plateados. 
  • Decoración llamativa en diferentes modelos de tacones como lazos grandes, brillos, transparencias, etc. 
  • Botines con tacón para salir de fiesta con tacones anchos, con plataforma, de puntera cuadrada o afilada...

Salones metalizados con tacón mini de Zara 

Salones de tacón mini
Zara

¿Buscando unos tacones especiales con los que estar toda la noche o toda la tarde fiesta? ¡Son estos! Combinarán con pantalones anchos de vestir, con faldas de efecto piel y hasta con vestidos de punto. Si te quieres arriesgar, hasta pueden ser el toque final de un total look metalizado con el que ser la más IN de tu fiesta o reunión familiar. Di adiós al dolor de pies sin renunciar a ir estilizada y a la última. 

Salones destalonados con lazo

Te damos todos los detalles de los tacones más bonitos de la Navidad 2023. Los hemos encontrado en Zara y no vas a querer quitártelos:

  1. Diseño

    Zapato de tacón tipo kitten con efecto metalizado. Detalle de lazo maxi en la parte delantera y acabado en punta. Tiene tira trasera para aportar sujeción y tacón cómodo fino de 4 centímetros.

  2. Precio

    39,95€ (REF: PLATA | 1201/310)

  3. Tallas

    Desde la 35 a la 42, aunque en algunas ya están agotados nos aseguran que volverán a estar disponibles pronto. 

Más tacones de fiesta metalizados 

Sandalias plateadas

Las sandalias de estilo Mary-Jane son de las preferidas de la temporada. Este modelo plateado tiene doble tira al empeine y tobillo, es destalonado y con tacón ancho de altura sensata. 

Botines plateados

Botines modernos metalizados de efecto piel de Sfera. Tienen puntera cuadrada, tacón ancho medio, tejido elástico plateado y cierre de cremallera.