Atrevida y elegante

Susanna Griso arriesga y gana con corbata: la tendencia +50 para elevar los looks de otoño con camisa blanca

Susanna Griso ha arrancado el curso sumándose a uno de los accesorios tendencia del otoño. La presentadora se ha atrevido con la corbata, demostrando que es la gran aliada para reinventar un básico como es una camisa blanca.

Susanna Griso
@susannagrisooficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Ha vuelto! Susanna Griso ha puesto fin a sus vacaciones de verano y esta mañana la hemos podido ver en su programa Espejo Público. Estábamos muy atentas a su reaparición para ver con qué look nos sorprendía, y después de verla no hemos podido evitar contarte qué ha llevado en esta mañana tan otoñal porque ha marcado tendencia. Susanna Griso ha firmado un look con camisa blanca que ha sabido elevar a lo más alto con una de las tendencias más atrevidas de la temporada, que es la de llevar corbata.

Atenta a este accesorio propio de la moda masculina porque se está colando en los armarios de las mujeres con más estilo. Ya nos lo avanzaron firmas como Dior o Moschino cuando presentaron sus colecciones para la nueva temporada, y en tiendas como Zara o Mango ya hay disponibles corbatas para mujer o prendas como camisas o vestidos que las llevan directamente incorporadas.

La corbata elegante de Susanna Griso

Susanna Griso no ha querido dejar pasar ni un segundo para sumarse a esta tendencia, y lo ha hecho de una de las formas más sencillas. No hay nada como una camisa blanca para poder jugar con ella e incorporar a los looks este accesorio en sus diferentes tamaños, colores y estampados. En el caso de la presentadora, se ha puesto una corbata en color blanco con print de rayas diagonales en color negro. Un dibujo con el que ha conseguido un efecto visual tan atrevido como elegante.

Susanna Griso
Espejo Público

Las corbatas tendencia para llevar con camisa blanca

Una camisa blanca como la de Susanna Griso, es una de las prendas con las que mejor queda una corbata puesto que es como un lienzo en blanco sobre el que se puede poner este accesorio en sus diferentes versiones. Se llevan tanto las corbatas estrechas como las lisas, y en cuanto a colores y estampados también hay vía libre. Lisas, con dibujos y de tonos de lo más variados, puedes elegir la que más te guste e incorporarla sobre una camisa blanca porque va a quedar bien sí o sí.

Sobre cómo rematar los looks con corbata y camisa blanca, hay opciones de lo más diferentes. Tanto con pantalones como con faldas, van a quedar bien. Y ya sea con blazers elegantes o con cazadoras cañeras y juveniles, quedarán genial. Porque las corbatas sientan ideales tanto en los looks más sofisticados como en otros un tanto más informales.

Cómo llevar una corbata con camisa blanca

Sobre cómo llevar la corbata con camisa blanca, hay dos formas de lucirla que se están viendo mucho. Por un lado, de la forma más clásica. Por otra parte, dejándola sueltecita para dar así un toque más desenfadado al look.

Las corbatas con otras prendas tendencia de otoño

Aprovechamos el look de Susanna Griso con corbata y camisa blanca para contarte que este accesorio masculino que se ha colado en los armarios de las mujeres con más estilo, también se lleva con otras prendas. Si quieres atreverte más si cabe, llevarlas sobre un vestido o sobre una sudadera son propuestas modernas y elegantes con las que sacarles el máximo partido.

Corbatas para que te sumes a la tendencia de otoño 2023

Para que te vayas sumando a la tendencia de las corbatas, compartimos contigo una camisa con corbata incorporada de Zara por 29,95 euros, un accesorio de Mango disponible por 19,99 euros y un vestido con corbata de Zara por 29,95 euros.

Camisa Zara
Zara (REF-3897/164)
Corbata de rayas de Mango
Mango (REF-57034016)
Vestido con corbata de Zara
Zara (REF-4661/209)