No hace mucho os hablaba de una debilidad que compartimos muchas: ir a Zara y pararnos, inevitablemente, en la sección de niños. Tienen cosas monísimas y más económicas que no encontraríamos en la sección de mujer o TRF. Sin embargo, hay quienes pasan de largo al pensar que jamás llevarían un pantalón o un vestido de Zara Kids por el hecho de haber sido diseñados para niños y niñas. Si te sientes identificada, permíteme decirte algo: sí te puede favorecer una prenda de la sección ‘niños’. Te lo demuestro.

Por qué Zara Kids sí merece la pena

  1. En Zara Kids las prendas no tallan de la XS a la XL. En la marca de ropa infantil de Zara se talla por edades. Encontrarás tallas desde para bebés hasta para niñas de catorce años. No sé vosotras, pero yo a los catorce ya medía lo que mido ahora: 170 cm. Por lo que sí, las prendas de la talla catorce años le quedan bien a niñas, chicas y mujeres de estatura baja y alta (hasta 170 cm).
  2. Los diseños de la sección ‘Kids’ de Zara, como la mayoría de ropa para niños, es monísima, más alegre y adorable. Suelen destacar por los colores y estampados llamativos y ‘efecto vitamina’ como el rosa y el naranja. Eso sí, también tienen modelos de colores claros y tostados, todos ellos con un estilo fresco, pero elegante a partes iguales. Una prenda de Zara Kids tendrá un efecto rejuvenecedor y alegre sobre tu imagen y estilo al vestir.
  3. Lo más común es que la ropa de Zara Kids tenga un precio más bajo que la de sección de adultos. 

Soy alta, soy adulta como tú y hoy, desde la revista CLARA, queremos experimentar y demostrarte, de primera mano, que puedes ir más allá del escaparate de Zara Kids y hacerte con prendas monísimas que favorecen a las mujeres de todas las edades.

Voy a Zara a probarme unos pantalones muy en tendencia

Lo primero que hemos hecho ha sido navegar por el catálogo online de Zara en búsqueda de un buen fichaje para esta temporada. Hablo en plural porque los pantalones de los que ta hablo hoy no solo me han cautivado a mí, también tienen la aprobación de todas mis compañeras de redacción. ¿El siguiente paso? Probármelos. 

pantalones zara Kids
Anna Rodríguez Hurtado

Esta soy yo con los pantalones más bonitos y cómodos de Zara Kids.

Así son: ligeros, holgados y frescos. Los pantalones tipo pijama son una de las tendencias en moda más destacadas de esta temporada primavera-verano. También son tendencia los estampados clásicos como las rayas, pero este año las que destacan no son azules, sino rojas. El rojo se posiciona como el color predilecto por las que más saben de moda: añade un toque distintivo, sofisticado y atractivo.

Por si fuera poco, este modelo de pantalón tiene una cinta elástica en la cintura, por lo que se adapta a todo tipo de cuerpos. Además, las rayas verticales consiguen estilizar la figura y nos hace ver más esbeltas.

pantalones zara kids
Anna Rodríguez Hurtado

Así son los mismos pantalones con las rayas en color gris oscuro.

Mira, también están disponibles con las rayas en color gris oscuro. Ambos pantalones tienen un precio de 15,95 euros. (REF. 4333/604).

Os confieso que yo solo iba a probarme estos pantalones para demostraros que hay prendas de Zara Kids que pueden quedar bien a las adultas, incluso si sois altas como yo. Son tan cómodos y bonitos que no me he podido resistir y me los he comprado. Y pienso que es la mejor compra de la temporada. Palabra de fan de Zara.

Un modelo de pantalón similar en color blanco

Si estás pensando en ir corriendo a Zara Kids, pero te gustaría una opción más básica, este modelo de lino es para ti.

pantalón zara kids
Zara Kids

Otro modelo de pantalón con cintura elástica de Zara Kids.

También tiene la cintura elástica y promete ser todo un éxito este verano. Te lo podrás poner a diario y crear con él diferentes looks elegantes. Su precio es de 22,95 euros. (REF. 0123/600).