Las bermudas son, junto a las prendas de lino, las claras favoritas de las mujeres elegantes para este verano y, como no podía ser de otra forma, venimos a inspirarte con los mejores looks para que las lleves con sandalias tipo Brikenstock y arrases. Hemos buscado 10 combinaciones ideales, elegantes y muy versátiles, respiran lujo silencioso y son perfectas para las mujeres de 20 y también para las de 50. Descúbrelas ya y triunfa este verano, convirtiéndote en la mejor vestida y en la envidia de cualquier influencer. Ya sabes que, si quieres darle un toque más estival a tu look, solo tendrás que rematarlo con un mini capazo.

Cómo llevar bermudas con sandalias tipo Birkenstock a los 50: 10 looks fáciles de copiar, elegantes y muy fresquitos    

Bermudas con sandalias
@stealthelook

En primer lugar, si queremos un look tan versátil como elegante, que respire lujo silencioso y se ajuste a cualquier plan de la temporada, podemos optar por unas bermudas en color verde caqui y combinarlas con una camiseta básica negra, a tono con las sandalias. Un estilismo que podremos rematar con un blazer a tono y, obviamente, con joyitas doradas para elevarlo.

Bermudas con sandalias
Pinterest

Aunque si preferimos unas bermudas blancas, podemos llevarlas con una camiseta o un polo en color navy, el tono que las francesas predijeron que triunfaría en verano durante el streetstyle de la última París Fashion Week. Ninguna chica pija se podrá resistir a él, y podremos rematarlo con un jersey sobre los hombros.

Sandalias con bermudas
Pinterest

Un mix que nunca falla en verano es llevar las bermudas blancas con un jersey o sudadera sin capucha con rayas marineras. Es una combinación que sienta bien a cualquier edad, es elegante y se ajusta a cualquier plan. Remátala con un bolso rojo para darle el toque final.

Bermudas con sandalias
@susirejano

Por otra parte, si queremos conseguir un look más elegante, que poder combinar también con unos stilettos y rematar con la chaquetita joya que tanto adoran las mujeres sofisticadas esta temporada, la mejor opción es optar por un conjunto de bermudas y camisa o blusa satinada, al que podrás dar un toque sensual si lo combinas con un sujetador de encaje.

Sandalias con bermudas
@aliaslouise

Otra opción con la que triunfar, es apostar por unas bermudas negras, ideales tanto para crear un look de día, como para triunfar con uno de noche. Podemos llevarlas con una blusa blanca y unas sandalias metalizadas, para dar el toque de luz perfecto a nuestro estilismo.

Actualizar prendas desfasadas

Artículo relacionado

Trucos y consejos

Cómo llevar una prenda de tu armario desfasada (y que no lo parezca)

Rocío Ponce

Sandalias con bermudas
@styleyouroccasion

No obstante, con un total look en color negro siempre nos convertiremos en las más sofisticadas de cualquier plan. Podemos darle un toque de color con complementos divertidos, uno elegante con joyitas doradas o, simplemente, apostar por los complementos negros para un resultado más discreto.

Snadalias con bermudas
@style.n.content

Aunque si queremos darle un toque de luz a nuestro total look negro, podemos apostar por un blazer nude, para darle un aire de frescura y elegancia, y unas maxi gafas de sol, para conquistar el streetstye y convertirnos en la envidia de toda buena influencer que se precie.

Bermudas con sandalias
@teetharejade

No obstante, si buscamos una opción más casual con la que conquistar los planes desenfadados, unas bermudas vaqueras son perfectas para ello. Combínalas con una camisa lisa, de lino o de rayas horizontales, de las que están triunfando esta temporada gracias a firmas como Rochas o Alberta Ferretti. Por último remata tu estilismo con un bolsito de mimbre para darle un toque veraniego.

Bermudas con sandalias
@purewow

Ni tú, ni nosotras, ni ninguna chica elegante podrá resistirse a este mix tan ideal para triunfar en verano. Un conjunto de lino es perfecto para cualquier ocasión y, una camisa es, además, súper versátil, ya que podremos llevarla abierta sobre un top, cerrada por dentro o por fuera del pantalón, decorada con un cinto, o atada en la cintura, para conseguir un look más juvenil y desenfadado. Sea como sea, es un acierto total.

Bermudas con sandalias
@susirejano

Por último, optar por los tonos neutros que respiran lujo silencioso y que adora la estilista Piluka de Echegaray porque combinan con todos los colores de la gama cromática, es otra forma de crear un look tan discreto como elegante, que podrás decorar con maxi complementos dorados, para darle un toque de sofisticación o, si lo prefieres, con otros de colores, para darle un aire divertido y más juvenil.