¡Nos encanta!

Sara Carbonero tiene el vestido de verano (de rebajas) que usarás todo el año

Sara Carbonero ha lucido un vestido de su propia firma, Slow Love, que es perfecto tanto para los días como las noches de verano

El vestido de rebajas de Slow Love de Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer en Instagram. La presentadora, que ha compartido un carrusel de fotos junto a un inspirador texto sacado de la letra de una canción de Joaquín Sabina, nos ha creado una nueva necesidad fashionista. Pero lo mejor es que, esta vez, además de enamorarnos con un vestido súper versátil al que sacaremos partido durante todo el año, se trata de una prenda que está de rebajas y todavía podemos comprar en todas las tallas en Slow Love, la firma de ropa que tiene junto a su amiga y también periodista Isabel Jiménez.

Elaborado en lino y lyocel (un tejido eco responsable que está muy de moda esta temporada), el mini vestido de Sara Carbonero tiene un largo perfecto para presumir de piernas bronceadas, al tiempo que su estampado de margaritas sobre fondo negro le aporta un toque ultra femenino y romántico. Nos encanta, además, cómo la presentadora lo ha combinado con un sombrero de paja (ya sabemos que los gorros de todo tipo son su complemento fetiche tanto en invierno como en verano), unas menorquinas con suela de esparto de Popa, una de las marcas a las que presta imagen y maxi bolso de Chanel.

El vestido más bonito de Sara Carbonero

Este vestido de Slow Love ha llegado a las rebajas con un precio de 45,50€ (antes, 65€) y, sorprendentemente, aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la L). Además, tiene un truco, y es que te lo podrás poner tanto en verano, con un look como el de Sara Carbonero, como en invierno: quedará ideal si lo llevas como si fuera un peto con un jersey de cuello alto debajo, o acompañado de maxi cárdigan de lana con unas botas tipo cowboy.