'Sí quiero' en Marbella

Sandra Gago se casa con Feliciano López con un suntuoso vestido de novia firmado por Jesús Peiró

La pareja ha celebrado su boda este viernes en Marbella bajo una total discreción, no obstante, hemos podido ver el boceto de su primer vestidos gracias a Jesús Peiró, la firma encargada de vestirla en su gran día

Feliciano López y Sandra Gago
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sandra Gago y Feliciano López se han casado este viernes en Marbella en una discretísima boda celebrada en la Finca La Concepción. El tenista y la modelo estaban deseando que llegara este día tan especial en sus vidas después de un año y medio de relación.

Sin imágenes del enlace y pocos minutos después de convertirse en mujer casada, la firma encargada de vestirla, Jesús Peiró, nos daba la sorpresa publicando el boceto del vestido del primer vestido de novia de Sandra en su perfil de Instagram.

Según cuenta la firma, Sandra le ha dado el 'sí quiero' a Feliciano con el modelo 'Celosía', "un gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico" y una silueta que estiliza aún más su esbelta figura. La modelo ha optado por escote de barco que deja al descibierto sus clavículas y manga francesa, que la firma detalla está "trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría".

Boceto vestido de novia de Sandra Gago de Jesús Peiro

Ha complementado su look nupcial con un tocado en cristal de Murano y Swarovski y un velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda. ¡Deseando verla!