¡Se celebrará MUY pronto!

Ya sabemos la fecha y el lugar de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

¡Un diario balear ha descubierto su secreto mejor guardado! Te contamos todo lo que sabemos sobre el enlace.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 15 de agosto de 2019, 11:50

Xisca Perelló Rafa Nadal

Según el diario mallorquín Última Hora, Rafa Nadal y ​María Francisca Perelló formalizarán su relación el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa, en Mallorca, isla natal de ambos en la que nació su amor hace ya 14 años.

La boda se celebrará a mediodía y se supone que Xisca y Rafa estarán acompañados durante ese día tan especial por alrededor de 500 invitados, entre ellos el rey emérito Juan Carlos de Borbón,Fernando Verdasco y Ana Boyer, Feliciano López y Sandra Gago e Iker Casillas. Como era de esperar, el enlace se celebrará en medio de grandes medidas de seguridad.

​María Francisca Perelló llegó a la vida de Nadal como la amiga de su hermana pequeña, Maribel, cuando ella tenía 14 años y él, 17. Comenzaron a salir en el año 2005, el mismo año en que el Nadal, con 19 años recién cumplidos, ganaba su primer Roland Garrós. Se comprometieron en mayo de 2018 durante un escapada romántica a Roma.

La pareja siempre ha mantenido su vida privada al margen de los medios de comunicación. Durante los últimos meses, Rafa y María no han dejado entrever ningún detalle del enlace y no han hecho referencia a la boda en ninguna entrevista. Pero la prensa balear parece haber descubierto su secreto mejor guardado. La última vez que vimos a Nadal y Xisca fue durante la comida que compartieron con don Juan Carlos y doña Sofía en Mallorca. Los reyes eméritos visitaron la academia de tenis de Nadal y después se fueron a comer al restaurante Sa Punta.

También en julio, la novia de Nadal se fue de viaje a Málaga con cinco amigas. ¿Una despedida de soltera por adelantado? Todavía no sabemos nada del vestido de novia de Xisca y, según Últma Hora, el tenista llevará un traje a medida.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?