Tendencia 'color block'

Sabemos por qué las actrices vistieron de rosa y rojo en los Emmy 2019

La nueva tendencia cromática funciona, y es que ¿qué pega se le puede poner al poder y la sensualidad del rojo fusionado con la feminidad del rosa? Es un cóctel explosivo, y las estrellas lo saben bien

Vera Farmiga de rojo en los Emmy 2019
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Juntos o por separado, el rosa y el rojo se han convertido en el matrimonio perfecto en lo que a tendencias se refiere, y viene pisando fuerte. El street style y las pasarelas nos habían ido dejando pistas pero en la última gala de los Emmy -cuyos looks puedes ver en esta galería- el binomio ha dado el salto definitivo, ahora a la alfombra roja.

Color block rosa rojo vestidos

El 'rojo con rosa combinación horrorosa', de la misma familia del 'azul y verde muerde', ya poco (o nada) tienen que hacer ni decir en el mundo de la moda. Y es que no solo es que sea aceptable este 'color block' para los looks de fiesta es que triunfa como el que más.

Vestido Emmy 2019 rojo Joey King

Y no han sido una ni dos, ni tres ni cuatro... Por la 'red carpet' de los Emmy hemos visto mucho rosa y rojo, la nueva tendencia cromática funciona, y es que qué pega se le puede poner al poder y la sensualidad del rojo fusionada con la feminidad del rosa. Es un cóctel explosivo.

Catherine Zeta Jones rosa

El rosa y el rojo triunfan juntos y por separado demostrando que, para la noche y para los looks de gala, los colores vibrantes tienen, al igual que el negro, un lugar privilegiado.