Las famosas lo aman

Rosanna Zanetti se hace con el abrigo de pelo y plumas (¡de más de 1000 euros!) que ya tiene Laura Matamoros

La prenda, aunque ahora está rebajada, no es ni barata ni discreta, pero parece ser la nueva sensación de nuestras 'celebs'. La hemos visto dos veces en menos de 24 horas en Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rosa Zanetti abrigo plumas Cyrana

Rosa Zanetti abrigo plumas Cyrana

Los abrigos de plumas están de moda y Rosanna Zanetti se acaba de hacer con uno que no ha pasado en absoluto desapercibido. La mujer de David Bisbal acaba de compartir una nueva fotografía en Instagram y su abrigo ha desatado la locura, y es que desde que lo que hemos visto nos ha resultado un tanto familiar ( y no, en nuestro armario no está).

Se trata de un abrigo rojo y negro que combina el pelo con el típico tejido técnico de los anorak de toda la vida en clave oversize, con solapas y bastante arriesgado. Una prenda arrolladora que ha creado un auténtico debate en el perfil de Instagram de la venezolana y que no es nada barata. Se trata del modelo Silverstone de la firma de lujo Cyrana y vale 1.250 euros (aunque ahora está rebajado a 1.000 euros en la web de la marca).

abrigo plumas cyrana

Una prenda llamativa que arrasa entre las celebrities y que todo apunta seguiremos viendo y mucho en lo que queda de invierno. Y es que solo 24 horas antes que Rosanna la compartió otra de las influencers de moda, Laura Matamoros. A diferencia de Rosanna Zanetti que se ha puesto el abrigo con unos mom jeans, Laura Matamoros lo ha combinado con un pantalón de pitillo negro básico con detalles destroyer. ¿Quién lo lleva mejor?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?