ACTUALIDAD

La reina Letizia rescata un vestido de Carolina Herrera para empezar octubre: largo midi, escote atrevido y muy favorecedor

La reina ha escogido este look, que ya estrenó en 2018, para acudir a la Cumbre de la Comunidad Política Europea en Granada.

Letizia
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto a Andalucía para acompañar al rey Felipe VI a la Cumbre de la Comunidad Política Europea y, para ello, ha optado por un vestido de Carolina Herrera con el que ya la habíamos visto en otras ocasiones.

Si la semana pasada la reina Letizia cerraba septiembre en Málaga para acudir al II Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos, estrategias para la abolir la explotación sexual y, para ello, rescataba un vestido de Hugo Boss de 2017, ahora ha ido hasta Granada, para comenzar octubre reciclando un vestido de Carolina Herrera que ya estrenó en 2018.

Los reyes se han desplazado hasta la ciudad andaluza para asistir a la Cumbre de la Comunidad Política Europea y, tras saludar a los jefes de Estado y Gobierno que han asistido, han visitado la Alhambra y han acudido a la tradicional cena, para la que la reina Letizia ha escogido un vestido en color blanco y negro ¿Será su combinación preferida para visitar el sur?

Letizia
GTRES

La royal se ha enfundando en un modelo de Carolina Herrera, una de sus firmas de confianza. Un diseño con cuerpo de color negro plisado, con cuello tipo halter y tirantes anchos trasparentes (con el que ha presumido de brazos perfectamente tonificados). Su escote también está decorado con una tira transparente, que le aporta el toque justo de sensualidad y sugerencia sin perder, ni por un momento, la elegancia.

Este cuerpo tan especial y atrevido está decorado con un cinturón a tono que potencia su cintura y que define su pecho, cayendo en una falda con largo midi y varias capas que le aportan volumen, sensación de movimiento y un toque ideal de diversión. Está diseñada en color blanco y decorada con unas sutiles flores negras. Se trata de un vestido que también escogió Olivia Palermo para la presentación de uno de los modelos más especiales de su colección de zapatos con la firma Pretty Ballerinas.

Un estilismo ideal que ha completado con sus icónicas sandalias de vinilo de Manolo Blahnik, un modelo destalonado y con más altura de la que la reina nos tiene acostumbradas últimamente. En cuanto al pelo, doña Letizia se decantó por una coleta alta muy juvenil, decorada con unas ondas muy naturales y con un mecho suelto en el flequillo, que le daba un toque mucho más desenfadado. Y, por último, en lo que se refiere a los complementos, la reina ha vuelto a optar por su anillo, del que no se despega últimamente, y unos pendientes brillantes que le aportaban un toque de luz, elegancia y exclusividad, tanto a su look como a su rostro.

La reina Letizia ha estrenado con este lookun mes en el que tiene su agenda llena de actos, desde la jura de bandera de la princesa Leonor, el próximo sábado, hasta el cumpleaños de la infanta Sofía, que se hará mayor de edad, pasando por los actos del día de la Hispanidad, el próximo jueves ¿Volverá a repetir vestido la reina en algunas de estas ocasiones? Sea como sea, estamos seguras de que nos sorprenderá con su elección, nos enamorará y sabrá darle el toque perfecto con el que ajustar su look a cada plan, como siempre hace.

BEGOÑA GÓMEZ, FIEL AL MADE IN SPAIN 

Begoña Gómez
GTRES

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, apostó por la moda española y confió en su diseñador asturiano de confianza, Marcos Luengo, para una ocasión tan especial. Lució un vestido en color aguamarina, con escote recto, tirantes finos y largo midi con falda ligeramente decorada con tablas y unos zapatos de tacón en color maquillaje. Optó por el pelo suelto.