¡El más efectivo!

Desde que probé este desodorante en crema ya no uso otro: unisex, para todo tipo de pieles y por menos de 7 euros

El olor corporal es un factor muy importante a tener en cuenta y he encontrado el desodorante que ha cambiado mi día a día y todo gracias a la recomendación de mi madre. Efectivo, barato y que no deja manchas. ¡Me encanta!

Jade
Instagram @jade_distinguinn
Estefanía Fernández Foto ficha de autor
Estefanía Fernández

Redactora web especializada en actualidad y lifestyle

Actualizado a

A todas nos gusta el buen tiempo, el calor, una terracita en la que poder disfrutar del aire libre... Pero las altas temperaturas pueden convertirse  en nuestras mayores enemigas y habrá momentos en los que evitaremos a toda costa un mal olor. Sin embargo, en mi caso particular, no ha sido por este motivo. Desde que el coronavirus irrumpiera en nuestra vida, me privó del sentido del olfato y, desde entonces, he experimentado cambios notables a la hora de oler ciertos productos. Los desodorantes en formato roll-on ya no forman parte de mi rutina de belleza y desde el 2020 he apostado por otro tipo de artículos. Y confirmo que el desodorante en crema de Lancaster ha pasado a ser en mi mayor aliado.

Este formato cremoso han sido un auténtico reclamo desde hace años y, a día de hoy, ocupa un puesto indispensable en mi día a día gracias a sus excelentes resultados y su precio súper bajo. ¡Me dura más de un año!

EL DESODORANTE EN CREMA VIRAL Y QUE FUNCIONA DE VERDAD

Desodorante en crema Lancaster
Primor

 

El desodorante de Lancaster se caracteriza por ser una solución unisex, por su textura cremosa y por estar impregnado con la agradable fragancia 'Eau Lancaster'. Se trata de un producto muy eficaz que garantiza una higiene adecuada de la axila y neutraliza las bacterias que causan el mal olor.

Además, la fórmula de este desodorante no obstruye los poros, calma y suaviza la piel, lo que permite su aplicación incluso después de la depilación. El resultado de usarlo es una sensación de frescura y protección durante toda la jornada. Incluso es importante destacar que es apto para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles. Muchas personas certifican su eficacia y, por si fuera poco, desde aquí aseguro que su duración es prolongada en el tiempo ya que el bote de 125 ml puede durarte hasta un año incluso si lo usas todos los días.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

¿Cuál es la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante?

La principal diferencia entre un desodorante y un antitranspirante radica en sus funciones. El objetivo principal del primero es combatir el mal olor corporal y está elaborados mediante ingredientes antimicrobianos que ayudan a eliminar las bacterias responsables del mal olor. Aunque algunos desodorantes pueden contener ciertos agentes que ayudan a controlar la humedad, su enfoque principal no es detener la sudoración, esa sí es la función del antitranspirante. La elección, por tanto, entre uno y otro a menudo depende de las preferencias y de las necesidades individuales de cada persona.

Pros de usar el desodorante de lancaster

Lancaster lleva siendo la marca favorita de nuestras madres desde hace mucho años y los motivos por los que debemos apostar por este producto son numerosos:

  • El formato. Aunque para muchos sea más cómodo y habitual usar un desodorante en formato roll-on o en spray, este producto en crema resulta muy beneficioso y respetuoso con la piel. Por lo que Lancaster se convierte en una alternativa excelente para el cuidado de nuestras axilas. 
  • Rápida absorción. Al tener una textura mucho más ligera, el desodorante de Lancaster penetra mucho más raído en la piel por lo que estarás lista en un santiamén. 
  • Su textura. Aunque tengas mancharte las manos para extenderlo, la realidad es que su aroma es tan embriagador que no te importará lo más mínimos. Además, cabe recordar que su textura está ligada a la de las cremas de tacto seco y se deshace al contacto directo con la piel. ¿Lo mejor? No deja ni una marca blanca. 
  • Su aroma. El desodorante de Lancaster tiene un aropa muy característico y su punto fuerte es la frescura y ligereza que sentimos al aplicárnoslo. 
  • Eficacia probada. Aunque hay una gran variedad de desodorantes en el mercado, este en concreto es uno de los más eficaces y dura hasta 24 horas.