Premios Goya

Premios Goya: El dilema de Penélope Cruz con su vestido para la gran noche del cine español

La actriz puede hacerse con el galardón a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'Dolor y Gloria', pero antes desfilará por la alfombra roja y, sin muchas novedades, dos nombres muy potentes suenan para vestirla. ¿Nos sorprenderá?

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

goyas penélope 3

1 / 7

Penélope Cruz en los Goya

Faltan solo unas horas para que la alfombra roja de los Premios Goya 2020 se despliegue y las expectativas las tenemos muy altas. Los vestidos, los peinados, las joyas... La gran fiesta del cine español también es un auténtico desfile de moda y tendencias, y entre todas las presencias destaca la de ella: Penélope Cruz.

Penélope Cruz

2 / 7

Una cita en Málaga

La actriz se prepara para vivir en Málaga una de sus noches marcadas en rojo en el calendario, y además en esta 34 edición de los Goya con una emoción añadida al mero hecho de celebrar la buena salud del cine patrio, que ya es mucho. Y es que Penélope Cruz es una de las firmes candidatas a llevarse la estatuilla a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'Dolor y Gloria'.

GOYAS PENÉLOPE CRUZ

3 / 7

Su look, el más esperado

¿Pero cómo irá vestida? ¿Cuál será el estilo por el que se decantará para la cita cinematográfica y de qué firma será su vestido? Nos queda poco para saberlo y aunque la actriz nos ha dado muchas pistas a lo largo de los últimos meses de cara a los Goya parece tener un dilema: ¿Chanel o Versace?

goyas penélope 4

4 / 7

¿Chanel o Versace?

Su paso por la red carpet es uno de los momentos más deseados pues sus looks nunca dejan indiferente. En todas las ocasiones que Penélope ha acudido a los Goya, la actriz se ha convertido en una de las más fotografiadas. Entre Chanel y Versace Penélope ha navegado durante (casi) todos estos años. En 2019, Penélope Cruz lució un diseño de la maison francesa y en 2018 con uno de los diseños de su íntima Donatella Versace, al igual que en 2017 y 2016.

goyas penélope 2

5 / 7

Homenaje a Oscar de la Renta

Un coqueteo que solo ha roto en un par de ocasiones, en 2015 para rendir homenaje a Oscar de la Renta, fallecido meses antes.

goyas penélope 5

6 / 7

Carolina Herrera le dio suerte

En 2007 también cambió, vestida de Carolina Herrera, se llevó el Goya por su papel en 'Volver'.

goyas penélope 6

7 / 7

Se avecina lookazo

Un idilio con la firma de lujo italiana que si ha roto es por su predilección por Chanel, casa de la que actualmente es imagen. Pero su gusto por los diseños de Chanel es de mucho antes de convertirse en una de sus grandes embajadoras. ¿Quién no recuerda a Penélope la primera vez que pisó la alfombra de los Goya en 2003 con un vestido de la maison francesa?