Recibe el Premio Donostia

No nos esperábamos que Penélope Cruz llegara ASÍ vestida a San Sebastián

La actriz va a recibir esta noche el Premio Donostia por toda su carrera y nos esperábamos que llegara con un vestidazo pero nos ha dejado de piedra (para bien) con su look.

Por Sonia Murillo Actualizado el 30 de septiembre de 2019, 10:09

penelope cruz festival venecia

Es Penélope Cruz. Tiene un Oscar y es imagen de una firma como Chanel. La hemos visto pisar las alfombras rojas de medio mundo con looks de ensueño y ahora que va a recibir el Premio Donostia que reconoce toda su carrera como actriz llega a San Sebastián ¡en vaqueros! No nos lo esperábamos, a decir verdad, pero lo cierto es que nos ha encantado. Ella siempre acierta.

El look con el que Penélope Cruz ha sorprendido en el Festival de Cine de San Sebastián

Penélope Cruz ya está en San Sebastián. Su presencia en el Festival de Cine que se celebra allí estos días era la más esperada y es que la actriz madrileña recibe el reconocimiento más importante que se otorga en esta cita anual: el premio Donosti, que reconoce toda su carrera, ahí es nada. Sus fans la esperaban con impaciencia y también la prensa que se ha congregado para recibirla en el Hotel María Cristina como se merece. Pasó un buen rato haciéndose fotos y firmando autógrafos, siempre sonriente. Penélope además es la imagen de la 67º edición del Festival y se mostró muy agradecida con los allí presentes.

Eso es algo que nos esperábamos de ella, pero no que acudiera a esta cita con un look tan relajado e informal como lo hizo. Penélope llegó en pantalones vaqueros. Y no, no eran un modelo que esté especialmente de moda esta temporada como los slouchy, eran unos jeans de cintura baja y pata de elefante con los bajos deshilachados que dejaban ver unas sandalias metalizadas de plataforma. La presencia de Chanel en su look, casi obligada, pasaba por un discreto cinturón con pedrería en el logo de la doble 'C'. Lo más glamouroso era el cuerpo de color blanco y manga corta con cremallera y botones dorados.

Gracias @sansebastianfes por este recibimiento tan cariñoso! ❤️🌹

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Penélope completó su look, muy 2000's, con unos pendientes asimétricos de tamaño XL formados por una criolla dorada con piedras rojas colgantes y una piedra a juego en la otra oreja.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?