Los más prácticos

Los pantalones térmicos de vestir que Uniqlo agotará entre las de 50: estilizan y son de corte recto

El frío ya se ha instalado en nuestras vidas y desde Uniqlo tienen las prendas que nos salvarán de las bajas temperaturas. Los siguientes pantalones térmicos pasarán a ser tus mayores aliados y sí, confirmamos: no restarán elegancia a tu imagen

Alba Díaz
Instagram @albadiazmartin
Estefanía Fernández Foto ficha de autor
Estefanía Fernández

Redactora web especializada en actualidad y lifestyle

Actualizado a

El frío ha llegado definitivamente a nuestras vidas y para plantarle cara debemos usar las prendas adecuadas para soportar las bajas temperaturas. Los plumíferos se han convertido en la prenda estrella del otoño/invierno para ir calentitas. Sin embargo, también han irrumpido en escena los pantalones térmicos para mujer. Aunque a priori, te parezca una elección un tanto arriesgada, ha pasado a ser la más práctica todas aquellas personas que buscan mantenerse cálidas y cómodas, ya sea para practicas actividades al aire libre, para entrenar o simplemente para enfrentarse a temperaturas bajas en el día a día. 

Los pantalones térmicos han cogido un gran peso y en Uniqlo hemos encontrado los dos diseños más ideales y con los que irás bien abrigada y cómoda sin perder un ápice de estilo.

¿Por qué debemos apostar por los pantalones térmicos?

Los pantalones térmicos son prendas diseñadas específicamente para proporcionar aislamiento térmico adicional, algo que no está reñido con el estilo. Pero, ¿por qué debemos hacerles un hueco en nuestro fondo de armario esta temporada? Todas las razones por las que debemos apostar por ellos:

  • Aislamiento térmico. Este tipo de pantalones están confeccionados con materiales que retienen el calor corporal y evitan que el frío penetre. Esto ayuda a mantener una temperatura más constante en los entornos fríos.
  • Protección contra el viento. Muchos pantalones térmicos también tienen propiedades a prueba de viento, lo que ayuda a proteger contra las ráfagas más frías.
  • Puedes usarlos como capa base. Los pantalones térmicos son, a menudo, utilizados como una capa base debajo de otros pantalones, proporcionando una barrera adicional contra el frío.
  • Un aliado para el día. Para aquellas personas que en otoño/invierno hacen vida en la calle, los pantalones térmicos son esenciales para mantenerse abrigados y cómodos durante períodos prolongados.
  • Versátiles. Los pantalones térmicos pueden resultar muy versátiles que combinan con nuestro fondo de armario. Debido a su gran variedad de estampados, podemos lucirlos con básicos atemporales, así como con otro tipo de prendas más arriesgadas.

CÓMO COMBINAR TUS PANTALONES TÉRMICOS

Aunque los pantalones térmicos están diseñados para proporcionar aislamiento en climas fríos, también pueden incorporarse de manera elegante y funcional en tu vestimenta diaria. Y combinarlos resulta realmente sencillo:

  • Para conseguir un estilo casual. Si tienes pantalones térmicos que tienen un aspecto más casual, puedes combinarlos con una camiseta o suéter cómodo. Añade una chaqueta de cuero o una chaqueta vaquera para un toque más sofisticado. Unas zapatillas deportivas o botas complementarán bien este estilo.
  • Con camisas de vestir. Combina tus pantalones térmicos con camisas de vestir o blusas para crear un look más elegante y más romántico. Puedes optar por una camisa de vestir con un suéter o una chaqueta. Esta combinación es ideal para situaciones en las que se requiere un atuendo más formal, pero aún así quieres mantenerte abrigada.
  • Con botas y abrigos. Completa tu conjunto con botas elegantes y un abrigo bien estructurado. Esto no solo te mantendrá caliente, sino que también agregarás un toque más invernal a tu atuendo.
  • Con accesorios. Añade accesorios como bufandas, guantes y gorros para un toque extra de estilo y funcionalidad. Estos elementos no solo te ayudarán a mantenerte abrigado, sino que también pueden mejorar tu conjunto.
  • Colores coordinados. Selecciona colores que combinen bien entre sí. Opta por una paleta de colores coherente que incluya los tonos de tus pantalones térmicos. Esto hará que tu conjunto se vea más armonioso.

Recuerda que la clave está en encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y el estilo. Con un poco de creatividad, puedes incorporar tus pantalones térmicos de manera efectiva en tu vestimenta diaria, manteniéndote muy abrigada y a la moda.

Dos pantalones térmicos de uniqlo que arrasan

Pantalones térmicos Uniqlo

Estos leggings térmicos de efecto vaquero y de tiro alto es una de las prendas que más están arrasando en Uniqlo. El estampado denim nunca pasa de moda y resulta muy estiloso a la hora de combinar con jerséis. Además, se adapta perfectamente a la silueta gracias al tejido ultraelástico con el que está confeccionado, por lo que estiliza la figura al máximo. Este diseño es perfecto para el día a día, para crear look de lo más casual, cómodo y abrigado.

Incluso, gracias al tiro alto no solo las pierdas estarán bien calentitas, también la zona de la tripa y la cintura.

Pantalones térmicos Uniqlo

Esta opción se ha convertido en una de las mejores. Este pantalón térmico de vestir es perfecto para conseguir un look urbano y con el que no pasaremos nada de frío. Su tejido cuenta con funciones de retención de calor y, además, el forro interior es muy suave al tacto. Su corte entallado resulta muy estilizador. Una opción de sobresaliente con la que derrocharás estilazo sin pasar frío.