Los meses de Otoño/Invierno pueden ser un desafío a la hora de crear looks abrigados y elegantes, pero las botas son la solución perfecta. Además de mantener los pies calientes, las botas pueden ser un accesorio versátil que eleve tu estilo invernal.
A continuación, te damos las claves para lucir botas con elegancia y funcionalidad a partir de los 60 durante los meses más fríos del año.
Cómo llevar botas a partir de los 65 en invierno
- Toque de color. Elige unas botas en un color que destaque, puedes apostar por los metalizados o el blanco, y combínalas con un abrigo neutro. Esto añadirá un toque de alegría a tus días grises de invierno.
- Una falda midi nunca falla. Un par de botas altas combinan perfectamente con una falda midi. Este look atemporal es perfecto para una salida elegante en invierno.
- Ante la duda, unos jeans nunca fallan. Combina tus botas con vaqueros rectos y un jersey de cuello alto para conseguir un look minimalista y sofisticado que nunca pasa de moda.
- Vestidos. Si eres de llevar vestidos, estás de suerte, tus botas quedarán genial combinadas con este tipo de prenda. Puedes añadir un abrigo para completar el look.
- Abrigos largos. Y si no quieres complicarte demasiado, apuesta por llevar un estilismo sencillo, dando todo el protagonismo a tu abrigo y a tus botas.
Estos 10 looks demuestran que las botas pueden ser una pieza clave en tu fondo de armario de invierno, sin importar tu edad. Así que, atrévete a experimentar con diferentes estilos y mantén el estilo y la comodidad en equilibrio durante la temporada de invierno.