Cómoda y con estilo

Pantalones cargo, sudadera y plumífero: el look de invierno que arrasa entre las influencers +50

Ángela Borja ha montado un outfit repleto de detalles tendencia y rejuvenecedores que podemos copiar fácilmente con prendas que ya tenemos en el armario, o que fácilmente podemos comprar en las rebajas.

Ángela Borja
@angelaborjastyle
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las influencers de más de 50 se han convertido en nuestra máxima inspiración a la hora de vestir, y también aspiración porque tienen un arte a la hora de construir su fondo de armario que se han convertido en nuestro gran referente de estilo. Nos encanta porque han demostrado que se puede vestir de forma estilosa y elegante pero al mismo tiempo moderna y trendy, Ángela Borja nos ha dado otra idea que representa perfectamente esto.

Ángela Borja ha creado el look (otro más) que más rejuvenece y que es un valor seguro para casi cualquier plan este invierno. Quien dijo que cuando hace frío no se puede vestir de forma estilosa es porque no sigue en Instagram a la influencer madrileña.

Look Ángela Borja
@angelaborjastyle

El look rejuvenecedor de Ángela Borja que más rejuvenece y favorece más allá de los 50

Nos ha fascinado este look porque reúne varias de las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2022-2023 y otras prendas muy de fondo de armario. Es la clave del buen vestir: tener una base de prendas básicas lo suficiente amplia como para crear cualquier look y elevarla con detalles que se llevan al máximo, más de temporada. ¿Cómo lo ha hecho Ángela Borja?

  1. Para empezar, la influencer ha sucumbido a la tendencia de los pantalones cargo. Los suyos son de un color natural, muy safari, y que jamás pasan de moda. Los pantalones anchos y con bolsillos 'quitan años' ipso facto y pueden ser muy favorecedores combinados con unos botines de tacón sensato, como los de Ángela Borja de ante marrón. ¡Qué estilosa!
  2. Pero los detalles de su look no quedan ahí. Van a más. La instagramer ha combinado con una sudadera de rayas marineras, que ella lleva metida por dentro para ver su figura más estilizada. Este tipo de estampado siempre es juvenil y con un aire parisino que hace que cualquier look sencillo sea el más chic del mundo.
  3. Por último, se ha abrigado con un plumífero en color camel acolchadito y camel, súper calentito. Ella lo ha llevado reposado sobre los hombros para potenciar ese aire elegante de todo su conjunto.
  4. Un bolso shopper de estilo vintage de la firma Dior pone la guinda. Sin olvidarnos de su buen labial rojo, que le da alegría y vitalidad a su look de colores básicos.
  5. Ojo al detalle fashion del look incluyendo metalizados, que no se pueden llevar más. No solo los pendientes dorados, el cinturón finito color oro es la bomba y da mucha luz a todo el conjunto.
Ángela Borja
@angelaborjastyle

Todo el look de Ángela Borja es de su propia tienda, tal y como ella ha explicado, pero en realidad se puede copiar con facilidad con ropa que ya tenemos en el armario o fácil de encontrar, ya que todo son prendas muy de temporada y novedosas. Se lo vamos a copiar sí o sí.