¡Pura sofisticación!

Oscars 2022: El vestido de Penélope Cruz revela la tendencia de moda que arrasará en otoño

¡Espectacular! Así ha lucido Penélope Cruz en la gala de los Premios Oscar. Y si algo nos ha enamorado de su vestido de Chanel, ha sido que ha demostrado que el corsé también se va a llevar en los looks de invitada del próximo otoño. Sin duda... ¡Nuestra ganadora!

Penélope Cruz
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Uno de los momentos que más esperábamos de la gala de los Premios Oscar era la llegada de Penélope Cruz al Teatro Dolby. Y después de verla, nos ha encantado. La actriz no se ha hecho con la estatuilla por su interpretación de ‘Madres Paralelas’, pero ha lucido un look de ganadora con el que se ha convertido en una de las más destacadasde la alfombra roja. ¡Y no solo eso! Además de brillar en esta noche tan especial para ella, nos ha dado una de las claves que vamos a ver mucho durante el próximo otoño tanto en el día a día como en los looks de invitada. La madrileña ha sido muy fiel a su estilo y ha elegido para esta noche tan especial un vestido de Chanel con el que ha derrochado elegancia. Un diseño espectacular que nos ha conquistado gracias al corsé.

Nada más ver el vestido que ha elegido Penélope Cruz para la gala de los Premios Oscar, nos hemos fijado en todas las virtudes que tiene, que son muchísimas. Pero inevitablemente, nuestros ojos han ido a parar a su cintura, porque este vestido la marca de una forma rompedora a la par que sofisticada que va a ser máxima tendencia en los próximos meses. Tan solo tienes que fijarte en esta zona de este diseño de Chanel para ver cómo queda el estilo corsé en un look de invitada. ¡Impresionante! Y sus detalles nos han enamorado. Porque esta zona del vestido estilo corsé, está repleta de botones joya, como no podía ser menos para una noche tan repleta de glamour. Y es aquí donde está el truco para elevar un corsé a lo más alto, en detalles tan sofisticados como este.

Penélope Cruz
Gtres / Maquillaje: Charlotte Tilbury

Penélope Cruz

Una de las formas más bonitas de lucir este estilo corsé es la que ha llevado Penélope Cruz, con una impresionante falda. Este vestido de Chanel que desde ya pasa a formar parte de los más bonitos que ha llevado y que en parte recuerda al que nos conquistó en 2020, tiene una falda espectacular con bolsillos y cola que ella ha lucido de maravilla. ¡Por no hablar de sus escotes! En la zona superior, el corsé termina un un bonito escote cut out que va cogido al cuello con una pajarita de pedrería. ¡Y ojo a su espalda! Porque la ha llevado al descubierto dándole otro punto de sofisticación que no ha pasado desapercibido. La intérprete ha puesto la guinda a su look con un maquillaje súper bonito de Charlotte Tilbury con los ojos ahumados en tono bronce y una piel perfecta, luminosa, bronceada y contorneada a juego con los tonos de sus ojos.

Así que con este look, Penélope Cruz se ha llevado a su terreno esta tendencia corsé que también vamos a ver mucho en el día a día. Porque el street style ya nos está dejando que ver que esta tendencia ha llegado pisando muy fuerte y que la vamos a ver mucho en los próximos meses. De hecho, si te das una vuelta por alguna tienda como Zara, ya tienes opciones súper bonitas. Y lejos de lo que pueda parecer, es muy fácil de llevar. Te lo puedes poner solo, con alguna prenda como una blusa debajo, y tanto con falda como con jeans. En definitiva, tienes que ir fichando ya esta tendencia que Penélope Cruz se ha atrevido a sofisticar de forma impecable porque vas a arrasar.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez