Un básico infalible

Nuria Roca ficha en Zara el vestido de punto que las +50 elegantes han hecho viral: holgado y con print de rayas

Nuria Roca ha fichado uno de los vestidos de punto de Zara que más éxito está teniendo este otoño. Una prenda comodín que gracias a su forma y su estampado, es perfecta para vestir bien y sin complicaciones.

Nuria Roca jeans metalizados
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que sea jueves de tertulia en El Hormiguero quiere decir que estamos muy atentas a la aparición de Nuria Roca en el programa. Siempre nos resulta de inspiración y esta vez ha ido más allá con un vestido de punto de Zara que se agotará pronto. La colaboradora del programa de Pablo Motos ha lucido cómoda y elegante con una prenda que no sería de extrañar que se convierta en uno de sus básicos favoritos de la temporada por todas las virtudes que tiene.

Los vestidos de punto son ese comodín con el que conseguir ir bien vestida y sin complicaciones. Nos encantan esas prendas a las que recurrir sin parar sin tener que comernos nada la cabeza sobre cómo combinarlas o por si nos van a quedar bien o no. Un vestido de punto como el que Nuria Roca ha fichado en Zara cumple a la perfección con todo esto gracias a su forma, a su estampado, a sus colores, y a las posibilidades que tiene a la hora de conjuntarlo.

El print tendencia del vestido de punto de Nuria Roca

El vestido de Zara que ha llevado Nuria Roca tiene un print que estamos viendo muchísimo esta temporada y que nos encanta porque no puede ser más elegante. Se trata de las rayas horizontales en blanco y azul marino. Los estampados marineros siguen una temporada más entre nosotras, y eso es una suerte puesto que son capaces de sofisticar hasta los looks más casual.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

¿A quién queda bien el print de rayas del vestido de punto de Zara?

A la hora de elegir un estampado de rayas horizontales como el de Nuria Roca, no hay que tener por si se convierte en un print que tenga el efecto de aportar volumen. Pero hay que saber cómo llevarlo para que el efecto sea favorecedor. Por ejemplo, que las líneas blancas y oscuras tengan el mismo grosor o que las rayas blancas predominen sobre las oscuras, hará que el efecto sea más estilizador.

La forma favorecedora del vestido de punto de Nuria Roca

Del vestido de punto de Nuria Roca, también hay que destacar su silueta. La presentadora se ha sumado con él a la tendencia de las prendas holgadas. Al ser de corte recto y sueltecito, se convierte en una opción comodísima. Moldea la figura pero lo hace sin ir demasiado pegado al cuerpo, y esto es sinónimo de comodidad. Además, su cuello redondo, sus mangas largas y su largo hacen que este vestido sea un básico súper sencillo pero con el que ir estilosa al mismo tiempo.

Cómo ha combinado Nuria Roca su vestido de punto de Zara

Además de por el vestido de Zara que ha llevado, Nuria Roca nos ha conquistado por cómo lo ha combinado. La clave para darle un toque u otro a esta prenda está en elegir bien los zapatos con los que llevarlo. Con botas planas o de tacón, botines, zapatillas de estilo deportivo… Son muchas las opciones con las que queda bien. Pues bien, la presentadora ha apostado por un calzado atrevido al combinar el vestido de punto con unas botas rojas de tacón. De esta forma, ha creado un contraste de color bonito, original y sofisticado con el que ha arrasado.

Copiamos en Zara el vestido de punto de Nuria Roca

Tan viral se está volviendo este vestido de punto de Zara, que no sería de extrañar que pronto cuelgue el cartel de agotado. Por eso no hemos querido dejar pasar más tiempo sin fichar esta prenda que está disponible por 29,95 euros. Te traemos otra opción de Stradivarius, disponible por 25,99 euros, para que puedas elegir.

Vestido de Zara
Zara (REF-5536/135)
Vestido de punto de rayas Stradivarius
Stradivarius (REF-02253118-I2023)