Verde que te quiero verde

Nuria Roca combina con el jersey verde más cozy la falda plisada de Mango que podrías llevar de boda

Nuria Roca ha combinado una falda midi plisada sofisticada de una forma cómoda, moderna y rejuvenecedora. Un outfit que nos inspira para sacar el máximo partido a las prendas que ya tenemos en el armario.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha vuelto a hacerlo, cuando creíamos que la presentadora no podía sorprendernos más con sus looks ha vuelto a dar en el clavo con otra de sus combinaciones de prendas. Y colores. Y texturas. Para su cita semanal con 'El Hormiguero', Nuria Roca ha estrenado una falda de Mango plisada en color verde botella y acabado satinado que puedes llevar a la oficina, a una cena o a una boda cambiando la parte de arriba del look y los complementos. Ella, una vez más, propone una forma súper cool de combinarla.

Nuria Roca ha combinado su falda midi verde con un jersey verde lima -dos tonos verdes tendencia en un mismo look es un SÍ rotundo- de la firma Esprit (que podemos comprar en Amazon). El jersey es apetecible y perfecto para empezar a llenar nuestro armario de vida y color de cara a la primavera.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Es un jersey cómodo, de cuello pérkins holgado y confeccionado con lana muy suave, los puños de las mangas son anchos y tiene aberturas en los laterales. Es una prenda holgada pero se que ajusta a la silueta, Nuria Roca ha incluido un cinturón amarillo neón para verse más estilizada. Y de paso darle un plus de personalidad al look. El jersey está disponible en la web de Esprit pero también en Amazon y su precio es 62,29 euros.

Jersey verde Esprit
Esprit

COMPRAR

Nuria Roca ha combinado su falda midi verde y su jersey verde lima con botas altas de color negro, que aportan la justa sobriedad al estilismo. No obstante, podríamos completar el outfit con zapatillas deportivas para que sea aún más moderno sin perder estilo o unos mocasines y darle así un toque más trendy y actual. La falda es un básico de fondo de armario y ya se sabe del poder de las faldas plisadas para dar sofisticación a todo el look. La de Nuria Roca es de Mango pero se pueden encontrar parecidas con facilidad en tiendas.

Falda plisada de Mango
MANGO

Los mix de colores de Nuria Roca nos fascinan e inspiran un montón. En el armario de la presentadora siempre es primavera y además apuesta por combinar tonos sin ningún miedo, de ahí que su estilo se esté convirtiendo ya en inconfundible.