Prenda comodín

Nuria Roca agotará los vaqueros culotte de Zara más vendidos porque son elegantes y hacen TI-PA-ZO

Nuria Roca es fiel a estos tejanos que no pueden ser más favorecedores y que además combinan en todo tipo de looks, los más vendidos de Zara desde hace un par de años.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca continúa con su viaje por Estados Unidos junto a su marido, Juan del Val, y sus tres hijos. Un viajazo navideño al otro lado del charco que además de suponer el reencuentro de la presentadora con su hijo mediano -ya que estudia allí bachillerato- también le está permitiendo conocer sitios increíbles y, lo mejor, pasar tiempo en familia desconectando del trabajo. En la maleta de la valenciana no ha falta la ropa cómoda y casual, pero no por ello menos favorecedora. Por ejemplo, no han faltado sus jeans favoritos de Zara.

Hace dos años, ¡dos!, que estos vaqueros aparecieron en nuestras vidas. Se coronaron rápidamente como los tejanos más recomendados por las dependientas de Zara porque su silueta es oficialmente la que mejor sienta a todas las siluetas y además son tendencia. A Nuria Roca se los hemos visto en multitud de ocasiones y en varias versiones. En California los ha combinado con otras prendas de moda, muy modernitas, creando un outfit todoterreno e imprescindible para mujeres de más de 50 años. Sus jeans han pasado a ser un best seller de Zara y nosotras que lo celebramos. La colaboradora de 'El Hormiguero' lo ha llevado con sudadera azul metida por dentro para marcar cintura, chaleco acolchado negro y Converse con plataforma. Los complementos elevan el look: pañuelo estampado a juego con todo el conjunto y gorrito de pescador.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Los jeans de Zara favoritos de Nuria Roca son los más vendidos

Nunca subestimemos al poder de reinventarse de un pantalón vaquero, pero este modelo en concreto deseamos que nunca deje de venderse ni que le cambien nada porque es sencillamente perfecto. A Nuria Roca le encanta porque se trata de un vaquero flare ancho desde la cadera, de tiro alto y de tejido elástico. Uno de esos pantalones vaqueros que es ponértelos y venirte bien arriba porque se adaptan al cuerpo viéndote súper favorecida y que vale menos de 30 euros. En Zara están disponibles hasta en 12 colores (sin contar sus nuevas versiones como los pocket con bolsillos o los de efecto piel), pero el de Nuria Roca es el de color negro, uno de los más versátiles.

The Marine Straight, jeans de Zara
ZARA (1934/244), 29,95€

Se trata del pantalón The Marine Straight y es perfecto porque le podemos dar mucha caña, del día a la noche. Al ser de tiro súper alto y campana las chicas bajitas pueden ponerse su buen taconazo y a las mujeres más altas le quedará con un efecto cropped ideal para combinar con el calzado que se quieras, desde zapatillas hasta mocasines, Converse o salones. Podemos llevarlo con sudadera como Nuria Roca o con la blusa o el top más elegante para celebrar Nochevieja. De esas prendas mágicas que no ves venir y que puedes ponerte con un top lencero y blazer para un estilismo de noche o bien con jersey y deportivas para un look más casual.