no los dejes escapar

Los mocasines rebajados de Skechers que suman altura y llevarás toda la primavera con vaqueros

Siguiendo una de las tendencias favoritas de esta primavera, Skechers enloquece a sus fans al rebajar estos mocasines de suela track que combinarán con todos tus pantalones vaqueros.

Ana Antolín con mocasines con tacón
@anantolinfifty
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

Los mocasines, al igual que las bailarinas, gozan de mucha popularidad en el mundo de la moda. Convirtiéndose en una de las tendencias favoritas para esta Primavera/Verano 2024, las chicas de moda llevan meses demostrando su versatilidad. Aunque originariamente eran un calzado clásico y elegante que se le asociaba a looks de trabajo, las marcas han ido modernizando su silueta hasta convertirlo en un fondo de armario. Aprovechando su popularidad, Skechers se ha propuesto acompañarnos esta temporada con sencillez y comodidad. ¿Cómo? Rebajando unos mocasines de suela track que no dejarán indiferente a nadie y son perfectos para combinar con tus pantalones vaqueros favoritos. 

pantalones blancos

Artículo relacionado

Mix que no falla

8 vaqueros blancos de Zara para llevar con alpargatas en primavera y verano

Rocío Ponce

Los mocasines de Skechers que están arrasando 

Aunando el furor que causan este tipo de zapato junto a la moda por las suelas estilo track y chunky, Skechers está arrasando (de manera literal) con unos mocasines capaces de transformar cualquier estilo. De color blanco nuclear a contraste con la suela negra, la versatilidad forma parte de su ADN. Capaz de protagonizar cualquier estilismo de primavera, nos gusta la idea de combinar este diseño con unos pantalones vaqueros oversize

mocasines skechers rebajas blancos
Skechers

¿Lo mejor de todo? Para celebrar la llegada del buen tiempo, la firma no ha dudado en sorprender a sus fans y rebajar su precio. De este modo, ahora podemos hacernos con él por menos de 53€

Mocasines de suela track, una tendencia que seguirá presente esta primavera 2024

Con la intención de tener más oferta en dónde elegir, las marcas nos conquistan con diseños diferentes donde el savoir faire está presente en todo momento. De piel de ante color caramelo y un detalle de hebilla dorada, esta opción está rebajada al 70%.

mocasines suela track 01
El Corte Inglés
Look primavera gitta banko

Artículo relacionado

Palabra de estilista

25 looks elegantes para llevar en primavera: fáciles de copiar a cualquier edad

Rocío Ponce

Adoramos la suela ruda, más si viene en forma de mocasines de color negro. De charol y con detalles a contraste en dorado, este calzado promete quedarse a nuestro lado durante muchas temporadas. 

mocasines suela track 02
El Corte Inglés

De corte clásico pero con detalles rompedores, Martinelli nos ha enamorado con esta versión. De color negro, su cadena dorada gruesa y el detalle de flecos en el empeine marcan la gran diferencia. 

mocasines suela track 03
El Corte Inglés

Si te gustan los mocasines de suela track pero buscas un extra de altura, esta opción podría interesarte. Con un tacón midi, grueso y sensato, esta versión de piel marrón llega para combinar con todo. ¿Lo mejor? Están al 60% de descuento

mocasines suela track 04
El Corte Inglés

Marcar la diferencia con elegancia y savoir faire no es fácil, pero tampoco imposible. Apostando por un diseño tricolor, la suela track y el detalle de la hebilla de color dorado dejan claro que esta versión ha llegado para triunfar. 

mocasines suela track 05
El Corte Inglés

Looks que demuestran que los mocasines y los pantalones vaqueros son la mejor combinación

Si necesitas inspiración, el street styyle es tu lugar. De ahí, sacamos este look que apuesta por una silueta de tiro alto y corte oversize, creando una sinergia maravillosa. Combinándolo con una camiseta blanca de algodón y un blazer negro, este estilismo quiere convertirse en nuestro uniforme de primavera

como combinar mocasines vaqueros 01
@marvaldel

Creando contraste con estilos opuestos, este tipo de calzado de carácter clásico se lleva a las mil maravillas con unos vaqueros negros y una chaqueta biker XXL. Versátil y capaz de adaptarse a cualquier estilo, lo tiene todo para ser uno de los favoritos de la temporada. 

como combinar mocasines vaqueros 02
@pernilleteisbaek

Si eres de las que necesita contrastar colores a todas horas, pero no quiere dejar la elegancia de lado, he aquí una propuesta que podría interesarte. Con unos vaqueros blancos y unos mocasines a contraste de color negro, un blazer en tonos tostados transformará el look al completo.

como combinar mocasines vaqueros 03
Launchmetrics

Somos muy fans de los chalecos a juego con el blazer. Con estas premisas, y con la intención de romper con la seriedad del conjunto, combinarlos con unos vaqueros rectos y unos mocasines de color negro es todo un acierto. 

como combinar mocasines vaqueros 04
@marvaldel

Los mocasines son uno de los zapatos más buscados de la temporada, y tener un diseño (o varios) a mano es todo una cierto del que no nos vamos a arrepentir. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.