Últimas rebajas

Massimo Dutti rebaja la chaqueta bomber blanca que llevarán las mujeres +50 con jeans esta primavera

Las chaquetas de entretiempo están ganando protagonsimo entre las más fashionistas. Esta bomber de Massio Dutti se convierte en la prenda rebajada más buscada de la primavera

bomber

Esta chaqueta bomber es un acierto seguro al ser atemporal, versátil y rejuvenecedora.

@vickymartinberrocal
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Nunca antes había tenido más sentido el dicho "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" Parecía que a estas alturas del año ya podíamos prescindir del abrigo, porque las temperaturas eran más propias de la primavera. Sin embargo, un nuevo frente de frío polar nos ha recordado que aún no debemos guardar el abrigo, y que podemos fichar chaquetas de entretiempo que nos mantengan calentitas hasta que llegue dicho día.

Si te digo que pienses en una chaqueta de entretiempo, ¿en cuál piensas? Las chaquetas tejanas han sido y son, desde hace décadas, un modelo básico en primavera y verano. Sin embargo, a este tipo de chaquetas les ha salido un fuerte competidor: las chaquetas tipo bomber.

Cómo son las chaquetas bomber

Las chaquetas tipo bomber suelen ser cortas, con cuello redondo, mangas anchas y puños ceñidos. Su estilo es casual y deportivo, ya que son las que, tradicionalmente, llevan los jugadores de básquet. Ahora y desde el año pasado, las bombers se han colado en las pasarelas de moda, en los armarios de las mujeres más modernos e incluso en el catálogo de Massimo Dutti. Hoy te hablamos de una bomber sofisticada y cómoda a partes iguales que está rebajada al 60 %.

Así es la bomber elegante y rebajada de Massimo Dutti

chaqueta
Massimo Dutti

Características básicas de la bomber de massimo dutti

Ya sabes que las bombers son tendencia y que la bomber de Massimo Dutti de la que te hablamos hoy está rebajadísima, pero eso no es todo. Atenta a estas características básicas.

  1. Diseño

     Con esta chaqueta te sentirás cómoda durante horas. Es corta, ancha y ligeramente acolchada. Tiene un cierre abotonado y dos bolsillos grandes.

  2. Color

     Destaca por su color blanco impoluto, un color que sienta bien a todas y que combina con todas las prendas de tu armario. Además, es un color que consigue iluminar el rostro.

  3. Versatilidad

     No solo llevarás esta chaqueta para ir a trabajar, también la lucirás en tus paseos de los sábados y el vermut de los domingos.

Chaquetas Zara

Artículo relacionado

'MUST' DE ENTRETIEMPO

3 chaquetas que ya NO veremos en primavera 2024 según Zara (y 3 que SÍ llevaremos sin parar)

Elena Alba Fernández

Otra opción de chaqueta bomber rebajada en Massimo Dutti

Si te has quedado con ganas de más, atenta a esta otra chaqueta tipo bomber de Massimo Dutti. Su color azul marino es máxima tendencia y consigue que se vea más elegante y estiloso. Combina a la perfección con un jersey a rayas y unos vaqueros oscuros. También podrás llevarla con una falda vaquera blanca.

chaqueta
Massimo Dutti

Tiene un diseño recto y sencillo y destaca tener una cerradura abotonada con los botones en color dorado. ¡Es muy elegante! 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.