está en boca de todo el mundo

Marta Ortega, una anfitriona estilosa con Rosalía en las oficinas de Inditex con los pantalones fluidos de leopardo virales de Zara

La heredera del imperio Inditex ha recibido a la artista catalana en sus oficinas de Galicia, y su look ha desatado la locura.

marta ortega y rosalia
Fotos de gtres
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

Rosalía lleva años siendo una de las artistas más queridas a nivel internacional, y no solo por su música. Con una estética que crea escuela (y tendencia), en las últimas horas está en boca de todo el mundo. ¿El motivo? Su visita a las instalaciones del Grupo Inditex en Arteixo. Entre vítores y aplausos Marta Ortega la ha recibido en las oficinas y su look a base de pantalón fluido con estampado de leopardo nos ha enamorado (no somos las únicas).

El encuentro entre marta ortega y rosalía que ha destado la locura

Hace poco más de una hora que Rosalía ha visitado por sorpresa las instalaciones que el Grupo Inditex tiene en Arteixo. Entre vítores y aplausos, la artista catalana enfundada en un total look de color negro y carácter ladylike no ha parado de sonreír. Sin embargo, ha sido el outfit de Marta Ortega quién ha creado el hype y está causando furor en redes sociales: con unos pantalones fluidos con estampado de leopardo, este diseño firmado por Zara es uno de los más buscados a día de hoy. SPOILER: tan solo están a la venta (por el momento) desde el pasado fin de semana en las tiendas de A Coruña . 

@revistaclara Rosalia de visita en la fabrica de Inditex, ¿se viene colaboracion? 😲😲 #rosalia#inditex#fashiontiktok#viraltiktok♬ sonido original - Revista Clara

Combinándolos con un blazer clásico de color negro y un jersey de cuello redondo del mismo color, la empresaria vuelve a mostrarnos su impecable estilo, demostrando que este tipo de estampado es más versátil de lo que podamos pensar a primera vista.

Aunque todavía no han salido a la venta en web ni en el resto de tiendas de la Península Ibérica, sabemos que estos pantalones podrían agotarse a los pocos días (u horas) de salir a la venta.

3 alternativas para crear un look como el de marta ortega

Si eres de las que no puede esperar a hacerse con los pantalones virales de Zara y quiere probar suerte con diseños parecidos pero diferentes, he aquí opciones que podrían interesarte. Rectos y tobilleros, Lola Casademunt tiene esta versión que apuesta por tonos oscuros y elegantes. Con una sencilla camiseta blanca o con un blazer, podremos lograr un estilismo como el de Marta Ortega. 

pantalones leopardo 01
El Corte Inglés

La comodidad extrema viene en forma de pantalón con cinturilla elástica. Fluidos, anchos y con un estampado a contraste, estos pantalones quieren convertirse en los favoritos de nuestro fondo de armario. 

pantalones leopardo 02
El Corte Inglés

Vaporosos y estilo satén, este modelo llega para transformar nuestro estilo personal. De tiro medio y rectos, la combinación cromática y el acabado brillante marcará la diferencia. 

pantalones leopardo 03
El Corte Inglés

5 looks que demuestran que el estampado de leopardo vuelve (con fuerza)

Durante muchos años, el estampado de leopardo ha creado mucho debate. Con muchas detractoras a la par que fans, este printvuelve con fuerza esta primavera, apuntando que llega para quedarse. Tanto es así que lo hemos visto en un look ladylike a base de vestido camisero con falda tipo campana junto a un blazer entallado. 

como llevar estampado leopardo 2024 03
Launchmetrics

Las chicas de moda también nos han enseñado una manera diferente para llevar un pantalón de este calibre: con un top y un blazer de color caramelo. Esta combinación cromática es elegante y maravillosa. 

como llevar estampado leopardo 2024 04
Launchmetrics

Si no puedes esperar a que suban las temperaturas para llevar esta nueva moda, será mejor que optes por un abrigo en animal print. Capaz de combinar con todo, esta pieza será la protagonista de todos tus outfits

como llevar estampado leopardo 2024 01
Launchmetrics

Cuando llega el calor las chicas sacan a relucir su uniforme (no) oficial. En esta ocasión vendrá de la mano de un maxi vestido de leopardo

como llevar estampado leopardo 2024 02
Launchmetrics

Si lo prefieres, siempre podremos optar por el toque extra combinando dos piezas del mismo estampado, creando así un total look de lo más llamativo. 

como llevar estampado leopardo 2024 05
Launchmetrics

No sabemos si el encuentro entre Rosalía y Marta Ortega viene de la mano de una nueva colaboración de ropa, pues la catalana ya colaboró para el Grupo Inditex con varias colecciones cápsula junto a Pull & Bear en 2018. Lo que sí sabemos es que el estampado leopardo invadirá (de nuevo) el street style y su misión es colarse en nuestro fondo de armario.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.