¡Cópialo!

Mango agota el clon del vestido de Marie Chantal para invitadas de comunión elegantes y sencillas

La princesa de Grecia Marie Chantal luce un vestido sencillo, cómodo y elegante, perfecto para comuniones que puedes copiar en Mango a un precio irresistible. ¡Te contamos todo sobre él!

marie chantal vestido coronación

Descubre cómo es el vestido elegante de Marie Chantal y su clon en Mango.

GTRES
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

La coronación de Carlos III y Camila Parker ha dejado mucho más que una celebración histórica. Ha inspirado una lista interminable de looks dignos de admirar (y de copiar). Entre las invitadas a este gran evento han destacado por su estilismo y glamour figuras de la realeza como la reina Letizia Ortiz. Sus deslumbrantes looks no son una novedad, pero siempre nos sorprende con nuevos detalles.

Otra de las grandes invitadas fue Marie Chantal Miller, la pirncesa de Grecia, quien lució un radiante vestido midi en color crudo que dejó a todos boquiabiertos. Se trata de un diseño muy favorecedor, con efecto tipazo que no hemos podido ignorar.

Si tienes una comunión, boda o bautizo próximamente, estás de suerte, porque Mango tiene el clon del vestido de la princesa Marie Chantal. Una opción muy bonita, versátil y sofisticada, ¡con la que triunfarás!

Así es el vestido de invitada elegante y sencillo de Marie Chantal

La princesa lució un look que nos enamoró: sencillo y elegante a la vez. El vestido es de corte midi, con mangas cortas fluidas y cuello redondo. Pero eso no es todo, lo combinó un cinturón pequeño con hebilla del mismo color que el vestido para afinar la cintura. La falda cae con un sutil vuelo hasta la altura de los gemelos, lo que aporta movimiento y ligereza al look. 

Marie chantal vestido
GTRES

Marie Chantal y en la recepción a la coronación del Rey Carlos III.

Este look es una muy buena opción para aquellas que queréis ir cómodas y sofisticadas a la vez. Además, gracias a su sencillez, podrás ponértelo para el día a día, ya sea para ir a la oficina o a un plan con amigas, más allá de lucirlo en una comunión, bautizo o graduación.

¿Cómo combinar un vestido blanco?

Marie Chantal supo combinar su vestido blanco de corte midi para la ocasión. Combinó el vestido en color crudo con unos zapatos de tacón de terciopelo de color topo. Una opción sutil, que sigue en la línea de la sencillez, pero que alarga la figura y aporta un extra de sofisticación al look.

Pero eso no es todo, la princesa ha apostado por accesorios llamativos, como un collar largo de perlas que le da un toque chic al look. Y, como broche final e imprescindible, ha completado su look con un bolso de mano tipo clutch en color blanco con cierre en dorado. Pero no se trata de un bolso cualquiera, este bolso forma parte de la colección de su hija Olympia de Grecia, creada en colaboración con la marca Olympia Le-Tan. 

Copia en mango el vestido de Marie Chantal para invitadas

Si estás en busca y captura del vestido de invitada perfecto y te ha gustado tanto como a nosotras el de Marie Chantal, ves a Mango, porque tiene un clon igual o incluso más bonito y elegante.

Se trata de un vestido sencillo, bonito y cómodo que te convertirá en la invitada más elegante de la ocasión. Este vestido también es de corte midi con cuello de pico, mangas fluidas y corte imperio. Es la opción ideal para lucir sofisticada y sencilla al mismo tiempo. Además, su composición de lino y algodón lo hace muy fresquito y gustoso al tacto, ¡no querrás quitártelo! 

Vestido Mango
Mango. REF-47010126

El vestido de invitada de Mango elegante y cómodo que no te querrás quitar.

Lo mejor de este vestido y que agradecerás seguro, es que es un vestido muy versátil. Podrás llevarlo no solo en eventos especiales, sino también para ir a trabajar, dar un paseo o irte de cena con amigas. Es la opción perfecta para cualquier ocasión, y por su precio no nos extraña que se esté agotando. Solo cuesta 39,99 €.

No esperes más para añadir este vestido a tu armario. ¡Conviértete en la invitada más elegante de todos los eventos! (y de la oficina).

Completa así el vestido de Mango: para diario y para fiestas

Como te hemos adelantado, el vestido de Mango es muy versátil, por lo que puedes ponértelo tanto para ocasiones especiales como para ir a la oficina o a tomar algo con amigas. Te damos algunas claves a tener en cuenta según la ocasión:

  • Para un look especial: puedes apostar por unos zapatos estilo salón como haría Marie Chantal o unas sandalias con tiras que son igual de sofisticadas, pero no tan formales. En cuanto a bolsos, en ocasiones especiales se llevan pequeñitos pero especiales. Por lo que puedes hacerte con uno metalizado, con brilli brilli o en colores vivos y llamativos para darle color al look.
  • Para un look del día a día: para lucir el vestido de Mango en tu día a día mejor opta por fondos de armario. Puedes combinarlo con sandalias en marrón o negro o otro tipo de calzado también veraniego como las alpargatas, ¡que lo están petando! Y para llevar todas tus cosas contigo, te aconsejamos combinar el vestido con un bolso shopper ya sea de tela o de fibras naturales como los de rafia.

Y, ¡listo¡ Con el vestido de invitada de Mango triunfarás seguro.