Nueva víctima del body shaming

Makoke, duramente atacada en Instagram por su último posado en bikini

La colaboradora ha disfrutado de unos días de asueto en las playas de Cádiz que han terminado con un sabor agridulce por culpa de los haters

Makoke
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Makoke se ha convertido en la última famosa víctima del body shaming y los haters, y de la forma más machista. La ex mujer de Kiko Matamoros ha disfrutado de unos días en la playa y ha compartido varias fotografías en bañador y bikini en Instagram que han generado todo tipo de comentarios ofensivos y repugnantes.

Makoke

A sus 49 años, la ex mujer de Kiko Matamoros presume de un cuerpazo bien trabajado en el gimnasio que unido a su buena genética forman un cóctel verdaderamente explosivo. La colaboradora está muy orgullosa y presume sin ningún tipo de complejo de ello, pero esto, al parecer, no gusta a una buena parte de sus seguidores.

Makoke en bañador

"¿No había bañador de tu talla?", "qué vergüenza de vieja, vaya ejemplo para tus hijos", "estás demasiado artificial" o "ya tienes una edad para tanto postureo" son algunas de críticas que la novia del ex tronista Tony Spina ha tenido que leer en las últimas horas.

makoke y su novio tony spina

Pero lejos de achantarse, Makoke ha respondido de la mejor forma, compartiendo una nueva fotografía en la que aparece igual de sugerente y espectacular. "Por fin, unos días de playitaaa", ha escrito sin entrar en ninguna polémica. Ella lo tiene claro, a palabras necias oídos sordos (¡y posados top!).

makoke