Pura inspiración

Los palazzo modernos de Máxima de Holanda estilizan en total look: son muy elegantes y no marcan

Máxima de Holanda es muy fan de los pantalones palazzo. No nos extraña porque es una prenda que le favorece muchísimo y con la que va cómoda sin perder la elegancia. Esta vez ha llevado unos en color amarillo con los que ha creado un look monocolor ideal.

Máxima de Holanda
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Las royals tienen unas agendas súper ajetreadas y esto es algo que a nosotras nos encanta porque nos permite ver cada poco tiempo sus looks e inspirarnos. Entre nuestras favoritas está Máxima de Holanda. La reina holandesa es una mujer que derrocha buena energía y elegancia, y esto es algo que en sus estilismos se refleja a la perfección. Además, sabe bien cuáles son los trucos con los que sacarse partidazo y lucir de lo más estilizada. Ahora nos lo ha demostrado con unos pantalones palazzo en color amarillo con los que nos ha dejado una idea genial de cara a la primavera.

Ana Antolin

Artículo relacionado

¡Fíchalas!

10 blusas de Cortefiel boho muy elegantes para llevar con vaqueros en primavera

Anna Rodríguez Hurtado

Máxima de Holanda se suma a la tendencia de pantalones anchos

Máxima de Holanda ha tenido un acto para el que ha lucido una de sus combinaciones favoritas, la de pantalones anchos y jersey básico. La mujer de Guillermo de Holanda se ha sumado a la perfección a la tendencia +50 de llevar pantalones anchos de forma elegante. Cuando hace unos días te hablábamos de las máximas tendencias de 2023, los pantalones anchos estaban entre ellas. Algo que nos encanta porque son cómodos, no marcan y resultan elegantes y favorecedores. Entre los que llevan el ancho al extremo, están los tipo palazzo como los que ha llevado Máxima y de los que te lo vamos a contar todo a continuación.

Máxima de Holanda con pantalones mostaza
Gtres

¿Qué son los pantalones palazzo?

Los pantalones palazzo son los que se caracterizan por llevar la pernera súper ancha y tiro alto. Estas características los convierten en una prenda fluida que tiene efectos tan favorecedores como los de alargar visualmente las piernas, hacer parecer más alta y disimular caderas. Entre los trucos que nos dio nuestra estilista experta Piluka de Echegaray para disimular caderas están este tipo de pantalones porque “cuanto más anchos sean los pantalones en su parte inferior, más estrechas serán las caderas”.

Otra de las cuestiones que nos encanta de los pantalones palazzo es que sientan bien a todas.Si eres alta, los vas a poder llevar con todo tipo de partes de arriba y con el calzado que quieras, incluso plano, y te van a quedar bien sí o sí. Si eres bajita, lo ideal para sacarles partidazo es que los lleves con camisetas metidas por dentro de los pantalones para no acortar la figura y con zapatos de tacón o plataforma.

Los pantalones palazzo de Máxima de Holanda

Los pantalones de Máxima de Holanda no pueden ser más elegantes. En cuanto a tipos de palazzo, el abanico es amplio porque los hay de diferentes tejidos y con detalles muy distintos. La reina holandesa ha llevado unos que por su tejido, por sus pinzas, por su bajo y por su cierre, resultan sofisticados.

Además, hay que destacar el color. Máxima de Holanda tiene un armario repleto de prendas de colores llamativos con los que crea looks alegres, elegantes y rejuvenecedores. Esta vez ha optado por el amarillo en su versión mostaza. Un color que es máxima tendencia en este 2023, que derrocha buena energía y moderniza. Así que ya sabes… ¡Fuera supersticiones!

Cómo ha combinado Máxima de Holanda sus pantalones palazzo

Máxima de Holanda se ha sumado con su look a la tendencia de los conjuntos monocolor. Este año se lleva muchísimo eso de combinar prendas de arriba y de abajo del mismo tono. Nuestra estilista, nos contó hace unos días que uno de los tips de 2023 para vestir elegante es el de “apostar por looks monocolor, porque estilizan mucho la silueta y derrochan estilo”. Máxima lo ha hecho con un jersey básico de cuello alto que ha metido por dentro de los pantalones para conseguir eso que decíamos de afinar cintura.

Como zapatos, unas botas de tacón en color marrón han sido su elección para esta jornada todoterreno. Así ha estilizado al máximo la silueta y ha continuado con la línea elegante de su look. Y, también con su bolso, ha demostrado que el marrón va genial con el amarillo de sus prendas.

Máxima de Holanda con pantalones palazzo
Gtres

El contraste de color que ha creado Máxima de Holanda

¡Y ojo! Porque en el acto ha lucido un conjunto monocolor pero en la calle nos ha sorprendido al crear un contraste de lo más favorecedor. Para combatir el frío, Máxima de Holanda ha llevado un abrigo de un tono burdeos y con un estampado de lo más original que, con permiso de los pantalones palazzo, ha convertido en protagonista de su look. Se trata de un abrigo cruzado con el que también ha marcado la zona de la cintura para estilizar.

Copiamos los pantalones palazzo de Máxima de Holanda

Después de ver a Máxima de Holanda nos ha quedado clarísimo que unos pantalones palazzo como los de ella no pueden faltar en el fondo de armario. Nos hemos ido de compras y hemos fichado algunos en color amarillo para imitar su propuesta. ¡Aquí los tienes!

Pantalones palazzo de Mango
Mango (REF-47025133-GALA-A-LM)
Pantalones de Purificación García
Purificación García (REF-31PM600100321)
Pantalones palazzo