Marca la diferencia

Máxima de Holanda tiene la capa de diseño casual que copiarán las de 50: larga, elegante y holgada

La capa es una prenda que nunca pasa de moda y eleva cualquier look, imprescindible en el armario de toda mujer elegante y que viste de forma muy sofisticada, como la reina Máxima.

maxima de holanda
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Máxima de Holanda es la reina de la elegancia. La esposa del rey Guillermo de los Países Bajos viste para cumplir con su agenda de actos con prendas muy sofisticadas, sin grandes giros estilísticos pero acertadas, y deslumbra como pocas cuando la ocasión requiere de un look más especial. Entre sus prendas favoritas están los pantalones de pata de elefante, los vestidos midi y, por supuesto, las capas. Todas son prendas que también vemos con frecuencia a la reina Letizia, ambas son de las royals más elegantes y admiradas por su estilo.

La reina Máxima es una amante de las capas y las tiene de todos los colores. La capa es su prenda de abrigo favorita y además le sirve como complemento para enriquecer sus looks. Esta misma semana le hemos visto con varios modelos de capas pero la última nos ha fascinado. Se trata de una capa burdeos, con muchísima caída y extra larga que viste muchísimo. La capa es la prenda con la que diferenciarte sin dejar de ser práctica y ponible.

Máxima de Holanda
Gtres

El look de básicos más especial de Máxima de Holanda es con capa

Máxima de Holanda adora las capas porque tienen súper poderes y elevan cualquier combinación de prendas básicas hasta el infinito. Es una prenda que nunca pasa de moda y eleva cualquier look, imprescindible en el armario de toda mujer elegante. Solo hay que ver la función que ha hecho en el look de la reina de Holanda en esta ocasión. La capa da un plus de elegancia y sofisticación a un look muy sobrio y sencillo en colores muy clásicos.

Máxima de Holanda
Gtres

Bajo la capa, Máxima luce unos pantalones de pata de elefante grises y rectos y un top del mismo color vino de la capa con el cuello desbocado y manga larga. Capa y blusa son del mismo color pero juegan con distintas texturas, más satinada y más contundente tipo lana, lo que hace que el look gane muchos enteros. Una auténtica lección del buen vestir y sin echarse años encima. La reina de Holanda es súper fan y se las vemos, de todos los colores y estilos sin parar.

Máxima de Holanda
Gtres

¿Cómo combinar una capa con mucha clase a los 50?

En cuanto a cómo combinar la capa más allá de los 50 años, te damos algunas ideas. Lo mejor es que eleva cualquier outfit sin esfuerzo, así que se puede llevar bien con prendas muy básicas y sencillas o con conjuntos o vestidos muy elegantes. Un must en el armario de las mujeres de más de 50:

  • Con un vestido de fiesta o de boda de marzo, cuando aún hace frío a ciertas horas del día.
  • Con un vestido de punto básico, midi o corto con botas altas.
  • Con unos simples jeans y una camisa básica o un jersey sencillo. En cuanto al calzado, desde botines hasta mocasines o bailarinas.
  • Al ser una prenda amplia queda fenomenal con partes de abajo más ceñidas como por ejemplo leggings elegantes o pantalones pitillo, medias tupidas...
  • Con un traje de americana y pantalón nos encanta. Una forma de abrigarse distinta al clásico abrigo de paño con un toque mucho más distinguido y femenino.
  • Para acompañar un vestido negro, medias de cristal y zapatos negros de tacón en una cena de fin de semana.