¡Nos hemos quedado con las ganas!

El look de rebajas de Zara de Rocío Osorno es tan perfecto que se ha agotado

La influencer ha compartido dos piezas básicas de fondo de armario que ya es imposible encontrar en las rebajas de Zara.

Por Isabel Serrano | Actualizado el 10 de julio de 2019, 11:04

El total look de rebajas de Zara de Rocio Osorno

Rocío Osorno hace tiempo que nos tiene conquistadas con su estilo fresco, elegante, sofisticado... y 'low cost'. La influencer ha hecho de las prendas de Zara y Mango sus mejores aliadas de estilo, más allá de los vestidazos de su propia colección de ropa que usa para grandes eventos... ¡como su boda! Para acudir a los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la sevillana ha apostado por un look súper sencillo y estiloso de rebajas. Tanto, que ya es imposible encontrarlo porque está agotadísimo.

La influencer acudió a la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid para participar en una acción promocional de una firma de gafas. Allí pudimos ver a Rocío Osorno con un top blanco calado con tirantes anchos y detalles de blonda y unos favorecedores vaqueros 'mom', ambos de Zara, una apuesta de estilo segura con la que 'desfiló' por la antigua Pasarela Cibeles. Y es que con estos dos básicos que llegaron a las rebajas (pero que ya están agotadísimos), combinados con un cinturón con maxi hebilla y los inconfundibles Rockstud de Valentino en color plata, se crea el look de 'front row' perfecto.

Tan perfecto... que ya es imposible encontrarlo en ningún sitio para copiarlo, porque después de compartir en Instagram las fotos de su look, se ha lamentado con sus seguidoras a las que, tras cientos de comentarios preguntando de dónde eran las prendas, ha tenido que reconocer que "son de Zara, pero no puedo subir la mayoría de cosas a 21 Buttons porque, al ser de rebajas, ya ni aparecen en la web...".

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?