¡De compras!

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de verano 2022? Ficha los chollazos de Zara, Mango, El Corte Inglés...

Sí, las estabas esperando. Las segundas rebajas de verano de 2022 ya han empezado en muchas de nuestras tiendas favoritas y en otras lo harán MUY pronto. Te lo contamos TODO para que llenes tu armario con descuentazos.

Mujeres en la calle looks falda
Imaxtree
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hay algo que nos gusta más que las rebajas y ¡son las segundas rebajas! Sí, amigas, nos declaramos fans de esta segunda tanda de descuentos porque por lo general son compras que hacemos de manera más reposada, dándole varias vueltas y de forma aún más barata, la clave para aprovecharlas al máximo y llenar nuestro armario de básicos y prendas top de la temporada. Lo sabemos TODO sobre las segundas rebajas de verano 2022 y ¡te interesa!

Seguro que ya has pasado por Zara, Mango, Stradivarius, Cortefiel, Springfield... Pero resulta súper prometedor que la mayoría de estas tiendas ya hayan lanzado sus segundas rebajas (algunas lo harán en los próximos días) y podamos fichar auténticos chollos no solo de cara a nuestras vacaciones sino también para septiembre y la vuelta a la oficina.

Te contamos todo lo que sabemos (por el momento) sobre las segundas rebajas y te damos varios tips fundamentales para sacarles partidazo. Primero, dedícale un rato a analizar tu armario y anotar compras infalibles y necesarias. Segundo, ten a mano tu agenda o el calendario de tu móvil para que no se te escape ninguna fecha. Tercero y truco extra: aprovecha los descuentazos para, ahora sí que sí, darte un caprichazo. ¡A comprar!

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO 2022 EN ZARA?

¡Grandes noticias! Las segundas rebajas de Zara ya han empezado y las prendas que ya estaban rebajadas ya tienen aún más descuento. ¡De hasta el 50%!

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO 2022 EN MANGO?

Mango siempre es de las primeras marcas en lanzar sus rebajas y también sus segundas rebajas. Ya se pueden comprar, tanto en la tienda online como en físicas, ropa y complementos al 50%.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO 2022 EN STRADIVARIUS, BERSHKA, LEFTIES, PULL & BEAR, OYSHO, MASSIMO DUTTI, LEFTIES Y ZARA HOME?

La fecha de comienzo de segundas rebajas de Zara te la tienes que apuntar muy bien porque en el resto de firmas de Inditex, salvo cambio de última hora, comienzan el mismo día. Así que Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home ya tienen todo con aún más descuento.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO 2022 EN CORTEFIEL?

Ojito, en Cortefiel ya están las segundas rebajas activas. Por tanto también lo está en Pedro del Hierro, Women's Secret y Springfield.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO 2022 EN EL CORTE INGLÉS?

El Corte Inglés ya está en rebajas pero aún no está activo el 20% de descuento adicional clásico de sus segundas rebajas. Estaremos atentas porque estará al caer. Lo mismo ocurre con Sfera.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO 2022 EN ASOS?

Las rebajas en Asos empezaron el 20 de junio, con descuentos de hasta el 80%, y así continúa.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO 2022 EN BIMBA Y LOLA?

En Bimba y Lola ya hay artículos de moda, complementos, bolsos, calzado... Con descuentos de hasta el 60%.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO 2022 EN H&M?

H&M ha dado el pistoletazo de salida ya a sus segundas rebajas y lo anuncian a bombo y platillo en su web. Han añadido más prendas y con más descuentos, de hasta el 60%.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez