Muy versátil

Locura por este vestido de punto de Zara que moldea la figura a los 30 y con más de 60 años

Las mujeres que más saben de moda están agotando este vestido midi que hace tipín y tiene muchísimas posibilidades en el armario desde ya y durante todo el otoño. Así lo lleva la influencer Pilar de Arce.

Pilar de Arce
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar de Arce ha vuelto a hacerlo y nos ha creado una nueva necesidad tras hacerse con el vestido de la nueva colección de Zara que está triunfando. Se trata de un vestido de punto y tejido de canalé con una silueta ultra favorecedora y que sienta igual de bien a los 30 que con más de 50 años o 60. Los vestidos de punto se han convertido en la gran sensación de estos últimos años porque son cómodos, chic, femeninos y además muy versátiles. Este de color claro y neutro no suma tallas y queda especialmente bien.

La clave para que este vestido quede así de bien es su silueta. Es de manga sisa, con un poco de caída en el hombro y escote cuadrado, más ceñido hasta la cintura y de acabado evasé, esto hace que afine la cintura y no marque nada de cadera. El tejido es de canalé y esto hace que se ciña al cuerpo sin marcar.

Es la prenda 'comfy' más estilosa. Pilar de Arce lo lleva con sandalias planas y le da un toque de gracia con un cinturón marrón en la zona alta de la cintura y un bolso marrón chocolate con flecos de estilo boho de la firma Flavia Palombo. El vestido es de color mantequilla y esto hace que pueda combinarse sin riesgos con cualquier color.

Pilar de Arce
@pilardearce

El vestido de Zara de Pilar de Arce, muy suave y que moldea la figura, es sofisticado y su manual de uso es infinito. Un lienzo en blanco al que añadir cualquier tipo de calzado, bolsos, complementos y también prendas de abrigo. La influencer puede combinarlo con una cazadora y botas, zapatillas deportivas, unas sandalias... Cuando decimos que combina con todo es TODO y además jamás pasa de moda. Una buena inversión si tenemos en cuenta lo bien que sienta y las mil posibilidades que tiene en nuestro armario, desde el look más chic al más modernito y casual.

Está disponible en la web de Zara y ya se está agotando en la mayoría de tallas. Su precio es 29,95 euros y es una prenda que podemos llevar desde ya y durante todo el otoño.

Vestido de Zara
ZARA (2281/100)