Visto en la tele

¡Localizado en rebajas! El plumífero de marca española favorito de Belén Esteban y Anabel Pantoja

Todo el mundo habla de este abrigo plumas oversize con flores que se ha convertido en el favorito de las famosas, y al fin lo hemos fichado: 'made in Spain' y en rebajas.

Plumífero Flores Kling
KLING
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nada se resiste a nuestro radar de prendas top y, al fin, hemos localizado el plumífero de moda entre las chicas de Telecinco. Primero fue Anabel Pantoja quien mostró este plumífero tan llamativo en el plató de Sálvame y luego en su Instagram y ahora su amiga Belén Esteban ha vuelto a la carga visitando fugazmente el plató de Viva la Vida con el mismo abrigo puesto.

El debate sobre la prenda se instaló en las redes sociales, ¿de qué firma es? ¿Dónde comprarlo? ¡Lo sabemos! Se trata de un plumífero oversize de color negro y con unas flores de color rosa con capucha, que, amigas, ya hemos localizado en internet ¡rebajado!

Belén Esteban y Anabel Pantoja con plumífero Kling
Mediaset/@anabelpantoja00

El plumífero floral de Belén Esteban y Anabel Pantoja es de la firma española Kling y nos ha llamado la atención por la relación calidad precio de sus prendas y también por sus diseños vibrantes y llenos de color. El plumas de Belén y Anabel en concreto llama la atención porque es discreto y versátil al tener el negro como protagonista pero con un toque original por el estampado.

El plumífero tiene capucha con pelo sintético, que se puede quitar y le confiere un punto cálido, y es bastante largo, con lo que es ideal para llevarlo con leggings y también con vestidos sin pasar nada de frío en invierno. Una prenda capaz de elevar cualquier look básico, que nunca pasa de moda y que podemos llevar tanto con looks casual como deportivos como más especiales. Además no suma tallas a pesar de ser extra grande y holgado.

Plumífero Kling con flores

Plumífero Flores de KLING (WI20-040).

En la web de Kling está disponible aún en todas las tallas -desde la XS hasta la XL- y, lo mejor de todo, bastante rebajado. Su precio es de 170 euros pero ahora puede comprarse por 102 euros, con un 40% de descuento.