Cópialas

Leonor estrena la manicura natural en tendencia para uñas cortas más elegante y duradera del verano

La princesa de Asturias eligió una nueva manicura para su graduación en el UWC Atlantic College de Gales. Su elección no ha pasado inadvertida y ha captado la atención de los asistentes

Leonor

Así es la manicura sutil y elegante que lució la Princesa Leonor durante su acto de graduación.

Gtres
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Ha transcurrido casi una semana desde la celebración de la fiesta de graduación de la princesa Leonor, y las imágenes siguen generando un gran interés. Es habitual que cada vez que la reina Letizia y sus hijas hacen una aparición pública, sean observadas minuciosamente, y esta ocasión no fue una excepción.

[En este vídeo te mostramos la evolución del estilo de la reina Letizia. A continuación, desvelamos todas las claves de la manicura que llevó la princesa Leonor durante el acto de su graduación. ¡No te lo pierdas!]

En uno de los momentos capturados, la princesa de Asturias muestra con orgullo su diploma, revelando que no ha dejado ningún detalle al azar. Aprovechando esta ocasión tan especial, la princesa decidió visitar un centro de belleza y optar por una manicura elegante y versátil, que complementaba a la perfección su vestido tipo blazer de color fucsia. A continuación, te mostramos todos los detalles de la manicura sutil y elegante de la princesa Leonor durante el día de su graduación. ¡No te la pierdas!

La manicura sutil y elegante de la princesa Leonor

Los centros de belleza brindan un amplio abanico de manicuras para todos los gustos y estilos, pero Leonor ha optado por el diseño rosa más elegante y sofisticado, aquel que nunca pasa de moda. El tono suave y delicado del rosa empolvado que luce la hija de los reyes añade un toque de feminidad y glamour a las uñas, sin resultar excesivamente llamativo.

Manicura de la Princesa Leonor
Casa Real

Manicura sutil y elegante de la princesa Leonor. 

Además, es tan versátil que puedes lucirlo en cualquier ocasión, ya sea en eventos formales como bodas o entrevistas de trabajo, o en salidas más informales con amigas. Su aspecto natural y elegante la convierte en una de las opciones más solicitadas debido a su durabilidad, ya que podrás espaciar tus visitas al centro de belleza, casi sin percibir que la uña ha crecido.

Manicura de Leonor
Casa Real

La manicura sutil y delicada de Leonor.

La princesa ha elegido un acabado brillante para su manicura, lo cual resalta aún más el cuidado y la dedicación que ha puesto en sus uñas. A pesar de llevarlas cortas, están limadas de forma sutilmente redondeada, lo que le proporciona un aspecto actual y completamente impecable. Además, ha logrado combinar perfectamente este estilo con el color rojo de su atuendo para esta ocasión especial.

¿Qué color de uñas se llevará este verano?

Como no podía ser de otra forma, la princesa Leonor está a la última en tendencias de uñas. Las manicuras elegantes y discretasson las preferidas en este 2023, utilizando colores como el rosa perlado, el nude -versátil y favorecedor-, y una variedad de tonos marrones como alternativa al negro, ya que combina con todo y sigue siendo una tendencia actual.

Sin embargo, los tonos dorados y plateados también se imponen con fuerza sobre los demás colores. Los acabados metalizados son tendencia máxima y los encontraremos en las uñas, especialmente en combinaciones de manicuras francesas.

Tampoco podemos olvidarnos del Magenta en nuestras manicuras de verano. El color del año, según Pantone, se puede utilizar de manera audaz en nuestras uñas. A pesar de ello, también veremos diseños que incorporan el verde, especialmente en tonos esmeralda y oliva. Por su parte, los tonos rosas siguen siendo populares. El rojo, un clásico atemporal, seguirá siendo un color infalible para tus uñas. El rosa y el naranja también estarán presentes para añadir un toque de luminosidad al look, especialmente ahora que se acerca el verano.

Este verano también ganarán mucho protagonismo las manicuras más llamativas o con sutiles toques de color como el mandarina, el amarillo limón, el rojo coral y el verde lima. Otro de los colores que ganará poder este año, son los tonos pastel también, ya que son los que mejor se lucen cuando estamos bronceadas. Hablamos de colores como el rosa, azul, amarillo, melocotón, verde menta y lila.

Para los estilos de uñas más sutiles y discretos, los tonos naturales seguirán siendo una opción de moda este verano. Los esmaltes nude serán los preferidos, pero también los acabados traslúcidos como las uñas "milky".