Hay artistas que marcan la diferencia y ofrecen espectáculos musicales que te hacen disfrutar al máximo. Laura Pausini es una de ellas. Su torrente de voz, carisma y sensibilidad son incomparables. Así lo está demostrando una vez más en su gira mundial, que ya ha pasado por España.

Después de un rotundo éxito en Madrid, la querida cantante italiana ha conquistado también Barcelona, logrando un segundo sold out en el Palau Sant Jordi. En un año lleno de triunfos para Laura Pausini, que incluyen el reciente reconocimiento como Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación y el lanzamiento mundial de su álbum Anime Parallele (Almas Paralelas), la artista sigue cautivando por su cercanía y espontaneidad de siempre.

Dos conciertos conmovedores en el Palau Sant Jordi

Durante los conciertos, la cantante agradeció al público español su apoyo y mostró su alegría por celebrar su carrera de 30 años junto a sus fans. Las dos noches en el Palau Sant Jordi fueron un homenaje a los principales éxitos de la cantante italiana, que han marcado las vidas de muchas personas.

Concierto Laura Pausini Barcelona
D. Moore Agency

Además de cantar, Laura Pausini aprovechó la ocasión para contar anécdotas y mostrar vídeos exclusivos de las pasadas tres décadas a su público. El espectáculo cautivó al público durante 2 horas y 45 minutos. Con un repertorio de 31 canciones, incluyendo 13 en 4 medleys, la artista abarcó desde los grandes éxitos hasta las nuevas canciones de su último álbum lanzado el pasado 27 de octubre.

Un espectáculo que fue más allá de la música

El evento no solo estuvo marcado por la música, sino también por convertirse en un espacio para reflexiones importantes. Laura Pausini abordó temas como la violencia contra las mujeres, compartiendo un mensaje de apoyo para las víctimas tras interpretar "Yo Si", la canción ganadora de un Globo de Oro. La artista trató cuestiones como el cambio climático, la posición social de la mujer y los derechos humanos, haciendo hincapié en su compromiso constante con estas causas.

El Palau se iluminó con las luces de los móviles de los asistentes cuando Laura Pausini interpretó “La soledad”, creando un momento mágico que transportó al público al inicio de la carrera de la artista.

puesta en escena asombrosa

Los shows tuvieron una puesta en escena llamativa. Acompañada por una banda de 7 músicos y 6 coristas, Laura ofreció un espectáculo visual. La dirección se centró en el color y el brillo como el hilo conductor del espectáculo.

Concierto Laura Pausini Barcelona
D. Moore Agency

Todo el espectáculo, cuenta con efectos especiales ambientalmente sostenibles y fue diseñado por Laura Pausini hasta el mínimo detalle para dar valor a cada segmento.

La cantante italiana sigue transmitiendo sus buenos valores y pasión por la música en cada concierto. Este año va a continuar su gira mundial en múltiples ciudades europeas y en Latinoamérica.