Los fichamos

Las influencers +50 agotarán el pantalón metalizado de Zara holgado que rejuvenece y es tendencia

El pantalón plateado de Zara que marca tendencia esta primavera es de esos tan modernos como elegantes y además tiene muchísimas opciones a la hora de crear looks.

Ana Antolin con pantalones de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los pantalones anchos son máxima tendencia esta temporada y esto es algo que nos encanta. Son cómodos, fresquitos, no marcan y al mismo tiempo resultan elegantes. Los hay de estilos de lo más diferentes. Relajados para los días de relax, cómodos para las jornadas todoterreno, de vestir para la oficina, sofisticados para un look de invitada… ¡Tenemos para elegir! Y entre nuestros favoritos se ha colado el que la influencer Ana Antolin ha fichado en Zara.

signos zodiaco fieles infieles

Artículo relacionado

Descubre cómo eres

Los signos del zodiaco más INFIELES e inestables en el amor (y los más fieles) del 2023

Paula Martínez

Estamos seguras de que los pantalones que Ana Antolin ha lucido, van a encantar a mujeres de todas las edades porque están repletos de virtudes. Lo primero por lo que resaltan es por ser unos pantalones plateados con efecto metalizado que se convierten en los grandes aliados para dar el toque moderno a los looks de diario. Así que teniendo en cuenta que está triunfando entre las que más saben de moda, los vamos a compartir contigo para que veas cómo son lo más.

Los pantalones plateados de Zara más atrevidos y elegantes

Los pantalones de Zara de los que te hablamos son ideales para sumarse a la tendencia de las prendas metalizadas. Esto es algo que vimos mucho durante el pasado Otoño/Invierno y que ahora que ha llegado el buen tiempo sigue entre nosotras. Es una manera de dar un toque atrevido a los looks sin perder la elegancia. Y una prenda en color plateado, se convierte en una opción súper versátil porque resulta cómoda de combinar. En el caso de los pantalones de Zara que ha llevado Ana Antolin, son una opción para firmar con estilazo los looks de diario o para alguna ocasión a la que quieras ir más arreglada como una comida o un concierto.

Además, son de esos pantalones que hacen tipazo. Lo consiguen gracias a su tiro medio, el encargado de afinar la zona de la cintura, y a su pernera ancha. Con esta anchura, consiguen ese efecto tan favorecedor de alargar las piernas y además no marcan absolutamente nada. Así que van a resultar comodísimos de llevar y no vas a tener que estar pendiente de que se adhieran a la piel de la forma más incómoda. ¡Todo lo contrario! Sin dejar pasar que a la hora de combinarlos, tienen infinitas posibilidades.

Ana Antolin con pantalones de Zara
@anantolinfifty

Cómo ha combinado Ana Antolin los pantalones plateados de Zara

Ana Antolin nos ha dejado mucha inspiración a la hora de combinarlos con toques modernos y elegantes al mismo tiempo. La influencer ha llevado los pantalones plateados de Zara con una cazadora denim. Con ella se ha sumado a la tendencia de las prendas vaqueras, capaces de rejuvenecer cualquier look. Hay que recordar que Piluka de Echegaray, nuestra estilista experta en imagen personal y consultora de moda, nos comentó hace unos días que llevar prendas denim con otras metalizadas es una forma de ir elegante y juvenil al mismo tiempo. Debajo ha llevado un top blanco con el que también ha puesto un punto juvenil a su estilismo.

El toque elegante lo ha dado Ana Antolin a través de sus zapatos. La influencer ha aprovechado que el buen tiempo ya está aquí para sacar a relucir sus sandalias de tacón. Además, con ellas ha puesto color al look porque ha lucido unas en celeste. ¡Súper bonitas! Y la clara muestra de que los pantalones plateados de Zara son muy fáciles de combinar en cuanto a colores se refiere porque van con todo.

Otras formas de combinar los pantalones plateados de Zara

Y no solo en cuanto a colores. Porque como te comentábamos, estos pantalones de Zara tienen muchísimas posibilidades sobre cómo combinarlos.

Vas a poder llevarlos con partes de arriba de estilo casual como ha hecho Ana Antolin o con otras más elegantes como una blusa o un blazer. En cuanto a zapatos, pasa lo mismo. Tienes la opción elegante de llevarlos con zapatos de tacón como ha hecho ella, o darles otro toque moderno a través de opciones como unas zapatillas de estilo deportivo.

Copiamos en Zara los pantalones plateados de Ana Antolin

Después de todo esto, tenemos clarísimo que los pantalones plateados de Zara que ha llevado Ana Antolin son un súper fichaje para esta temporada. Así que los compartimos contigo a continuación para que puedas localizarlos rápido en la tienda online de la firma.

Pantalón plateado Zara
Zara (REF-9632/066)